Así acaba el reencuentro de Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez con Kiko Hernández: "Amargado"

El presentador de Sálvame ha dado detalles del reencuentro.

22 de Enero de 2020
Así acaba el reencuentro de Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez con Kiko Hernández: "Amargado"
Así acaba el reencuentro de Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez con Kiko Hernández: "Amargado"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha escrito un artículo para la revista Lecturas en la que ha hablado de su reencuentro con Kiko Hernández y Mila Ximénez.

El conocido presentador ha recordado que los tres llevan diez años trabajando juntos y que han pasado de odiar en algún momento su profesión a la aceptación. (Jorge Javier Vázquez vuelve a traicionar a las Campos quince años después)

En su artículo se ha centrado en Kiko Hernández, al que ha notado un cambio importante desde que fue padre. "Creo que ha encontrado su lugar en el mundo".

"Es un tío muy divertido, cariñoso y muy buen compañero. Cuando lo conocí, estaba lleno de miedos e inseguridades, pero todos estos años de ‘Sálvame’ le han servido para asentarse y eliminar un punto de amargura que yo creo que no le dejaba ser enteramente feliz", ha explicado Jorge Javier.

"Ese puntito al que me refiero lo ha transformado en una mala leche que me encanta y que realza un sentido del humor que particularmente me hace mucha gracia", ha añadido Jorge Javier.

Por otro lado, ha hablado de Sálvame y de como lo ven Mila, Kiko y él. "Me gusta hablar con Mila y Kiko porque ya no nos referimos al futuro con angustia. Cuando empezó ‘Sálvame’, estábamos deseando que fuera bien porque nuestro futuro profesional era ‘azuloscurocasinegro’. Creo que teníamos miedo. Ahora ya no. Ahora nos lo pasamos bien en el programa y entendemos que algún día se acabará y que a lo mejor terminaremos arrinconados en el olvido. Y estará bien porque es ley de vida. Es la ley de la televisión. Mientras tanto seguiremos disfrutando de esta racha serena". (¡¡Por los pelos!! El regreso de Jorge Javier Vázquez en 'el tiempo del descuento')

"Mila está en su mejor momento"

"Creo que Mila está en su mejor momento. Jamás la había visto tan serena, tan sensata, con las revoluciones en su justa medida", ha explicado el presentador.

"Antes iba por la vida tres pasos por delante de ella, y ahora va al compás. Creo que ‘GH VIP’ le ha cambiado para muy bien. Relativiza conflictos y habla del futuro con optimismo", ha sentenciado.