Asesinados dos jóvenes de 15 y 25 años en Madrid: un tercer adolescente se encuentra grave

Asesinados dos jóvenes de 15 y 25 años en Madrid: un tercer adolescente se encuentra grave

07/02/2022

| Gonzalo Palacios

Facebook
Twitter

Matan a un chico de 15 años y a un joven de 25 en dos peleas diferentes en el centro de Madrid

Este fin de semana ha sido trágico en Madrid por el fallecimiento de dos jóvenes, uno de 15 años y otro de 25 años, en dos peleas diferentes que se ha dado en distintos puntos de la capital de España. También un menor de 17 años se encuentra en estado grave tras ser atacado con un arma blanca.

Los agentes de la Policía Municipal han conseguido detener a uno de los presuntos autores de los hechos, pero todavía no han arrestado a la persona que ha matado al menor, según ha explicado El Caso. Las autoridades policiales siguen investigando las reyertas en las que se produjeron los asesinatos.

Salvaje agresión a un guardia de seguridad del Metro de Barcelona

Al menor de 15 años le asesinaron en la Calle Atocha de Madrid. Por causas que todavía se están investigando, le han clavado una puñalada en el pecho. Los agentes de la Policía Municipal de Madrid han recibido el aviso a las 22:00 y, cuando han llegado al lugar de los hechos, han encontrado a la víctima inconsciente.

Los sanitarios del SAMUR y han estado intentándolo reanimar durante 30 minutos. Desgraciadamente, no han podido hacer nada para salvarle la vida. A día de hoy, por esta reyerta y asesinato en pleno centro de Madrid no hay ningún detenido aunque los agentes están intentando identificar al agresor.

"Samur-Protección Civil intenta reanimar durante 30 minutos a un joven de 15 años en la calle Atocha. Presentaba una herida por arma blanca penetrante en el hemotórax izquierdo. No han obtenido resultado y confirman su muerte", han explicado desde Emergencias Madrid en un tuit.

Un vendedor ambulante hunde a su competidor solo con un extintor

Segunda agresión, en Usera

La segunda pelea ha pasado en la calle San Ruperto, situada en el distrito de Usera de Madrid. La víctima mortal es un joven de 25 años que ha muerto después de recibir una brutal agresión con arma blanca en la zona lumbar. Desde Emergencias Madrid han hecho todo lo posible para conseguir salvarlo, pero hacia las 23:30, han confirmado su muerte. A diferencia de la reyerta anterior, en este caso si que se ha detenido a una persona acusada de asesinar al joven de 25 años. Se trata de un hombre de nacionalidad española del que, de momento, no han trascendido más datos. 

La tercera pelea, que ha acabado con un menor de 17 años herido de gravedad, ha pasado en la calle Monaterio de Guadalupe, en el distrito de Fuencarral. Lo han apuñalado con un arma blanca en la espalda y en la zona lumbar. Emergencias Madrid han recibido el aviso a las 21:30 y, cuando han llegado al lugar de los hechos, lo han trasladado inmediatamente al hospital La Paz. Su pronóstico es grave.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario