Asensio zanja su futuro: este verano no descolgará el teléfono si hay ofertas

  • Deportes
  • 13-07-2021 | 11:07
  • Escribe: Lucas García

El balear habló con el Diario As antes de viajar a Tokio y dejó claro que seguirá en el Real Madrid.




Marco Asensio está concentrado para ir a Tokio con la España de Luis de la Fuente, en la selección olímpica, y no piensa en su futuro.

Desde la concentración en Benidorm, eso sí, ha querido dejar zanjada cualquier especulación sobre su futuro.



El mallorquín se ha ido a tierras niponas y ha dejado claro que no se irá del Real Madrid.

Asensio no piensa en descolgar el teléfono, si hay ofertas por él, y solo tiene en mente triunfar como madridista. Tiene 24 años y sabe que su carrera todavía se puede reconducir.



Sobre si contempla opciones, tajante sobre el asunto, deja clarísimo esa idea: “No, no. Mi intención es seguir en el Real Madrid, ser grande aquí y aportar lo máximo. Siento que aún me queda mucho por dar en este club”, argumentó en el citado medio.

“Como ya saben muchos, soy madridista y me siento muy madridista desde pequeño. Este club, aparte de ser jugador, lo vivo y lo siento mucho tanto en la victoria como en la derrota. Es de corazón”, reiteró Asensio sobre ese sentimiento madridista que le corre por las venas.



Máxima preocupación por Mendy y sus problemas musculares

Las críticas a Asensio

También confirma que ha charlado con Ancelotti y que le ha transmitido buenas sensaciones: “Sí, tuve una charla pequeña con él. Me transmitió muy buenas sensaciones, con las ideas muy claras. Qué voy a decir de él… Es un entrenador que ha estado en los grandes clubes del mundo y ha hecho muy buenas temporadas en cada equipo. Tiene mucha experiencia, seguro que puedo aprender mucho de él”.



Asensio quiso responder a esas críticas que tanto le acusan por redes sociales desde la afición madridista: "Ha habido críticas que han sido justas y otras han sido injustas y desmedidas, pero es con lo que tenemos que convivir. Hay que intentar abstraerse de todo eso. Pienso que he ido por el camino correcto, ha habido momentos malos y otros muy buenos durante estos meses. Hay que vivir con estas cosas e intentar que esas críticas se vuelvan buenas a partir de la próxima temporada. Eso espero.

Colocan al Real Madrid en la puja por Luis Alberto

Facebook Twitter

Deja tu Comentario