Asensio sigue quemando etapas y da un paso de gigante en su recuperación

Marco Asensio ya pisa césped y pronto empezará a correr en solitario

08 de Noviembre de 2019
Asensio sigue quemando etapas y da un paso de gigante en su recuperación
Asensio sigue quemando etapas y da un paso de gigante en su recuperación

Marco Asensio sigue quemando etapas en su recuperación y ya pisa el césped de Valdebebas. (120 millones: la apuesta por la que Florentino Pérez ya se frota las manos)

Ataviado con botas de calle e intercalando, yendo descalzo, pero sobre el césped, Marco Asensio sigue progresando en la recuperación de la rotura que sufrió en pretemporada contra el Arsenal.

Empieza a recuperar sensaciones de futbolista

El balear, poco a poco, se empieza a sentir futbolista. En la progresión (cumpliendo plazos) de su vuelta ya se ha sentido de nuevo jugador del Real Madrid. En las previas aprovecha para dejarse ver, junto a sus compañeros, en los campos de entrenamiento.

Ya no usa muletas y está en el césped

Asensio ha quemado la etapa de ejercitarse a alta intensidad para volver a andar y ya no usa muletas. Progresa adecuadamente en esas ‘palizas’ que se da tanto en el gimnasio como en la piscina y pronto empezará a correr. Se avista a finales de noviembre, principios de diciembre, para que vuelva a hacer trote sobre el césped y después llegará en 2020 el deseado paso de volver a tocar balón en el terreno de juego. Sigue progresando y quemando etapas en su vuelta.

Su durísima lesión: