Asensio prepara la peor traición al Real Madrid: Mendes inicia las conversaciones y todo está en marcha

El extremo balear estaría negociando con uno de los grandes clubes europeos, al que llegaría la temporada que viene a coste cero

08 de Septiembre de 2022
Asensio prepara la peor traición al Real Madrid: Mendes inicia las conversaciones y todo está en marcha
Asensio prepara la peor traición al Real Madrid: Mendes inicia las conversaciones y todo está en marcha

Marco Asensio y su representante Jorge Mendes estarían iniciando conversaciones con el Paris Saint Germain para incorporarse al conjunto parisino la temporada que viene. El extremo termina contrato el próximo mes de junio y desde enero ya puede negociar con cualquier club.

Todo parece indicar que Marco Asensio no va a continuar en el Real Madrid. Parece claro que la entidad madridista no le va a ofrecer una oferta de renovación lo suficientemente buena para que el extremo balear acepte y por eso está buscando destino para la próxima temporada.

Marco Asensio y el Paris Saint Germain

Según la información de 'ElNacional.cat', Marco Asensio y Jorge Mendes, representante del jugador, han iniciado conversaciones con el Paris Saint Germain para poder recalar la próxima temporada en el club parisino, al que llegaría gratis.

La suculenta oferta que tiene Modric para marcharse del Real Madrid

El jugador balear termina contrato con el Real Madrid en junio de 2023 y a partir de enero ya podrá negociar con cualquier club e irse a coste cero. Por este motivo, la idea principal de la entidad madridista en el último mercado de fichajes era venderle o renovarle.

El futbolista ha decidido finalmente quedarse en el Real Madrid, a pesar de que numerosos equipos se han interesado por él. Se ha rumoreado con el nombre de varios clubes de la Premier League, como el Arsenal, Chelsea o Newcastle, o de la Serie A, como el Milán, que podrían haber ido detrás del extremo balear en este último mercado de fichajes.

Sin embargo, Marco Asensio siempre lo ha tenido claro. "Hay tres posibilidades. Puedo irme, renovar o quedarme en el Madrid y cumplir mi último año de contrato", decía este verano el futbolista español sobre su futuro en la entidad madridista.

Parece que al final el extremo español ha decidido la tercera opción, ya que todo indica que el Real Madrid no le va a ofrecer una oferta de renovación lo suficientemente buena para que acepte Marco Asensio. Debido a esto, el representante del jugador ya estaría empezando a ofrecerle a muchos equipos de Europa, según apuntan algunos medios de comunicación, siendo uno de ellos el Paris Saint Germain.

Enfado de Marco Asensio

El medio digital 'Defensa Central' informaba que Marco Asensio acabó bastante molesto después del partido del pasado martes que el Real Madrid enfrentó contra el Celtic en el primer partido del conjunto madridista en la Champions League.

El dato curioso que coloca al Real Madrid como gran favorito para ganar la Champions League: siempre se cumple

Según el medio antes citado, el primer enfado se produjo tras la lesión de Karim Benzema, cuando Carlo Ancelotti decidió que Rodrygo y Hazard se pusiesen a calentar, siendo este segundo el elegido para sustituir al francés. Marco Asensio puede actuar también de falso 9 y sustituir en alguna ocasión a Benzema, pero el técnico italiano parece no tener muy en cuenta esta opción.

El segundo enfado fue con Rodrygo, debido a una jugada que el delantero brasileño realizó, prefiriendo terminarla disparando a puerta que pasándosela al extremo balear, que se había desmarcado hacía el área y tenía claras opciones de rematar a portería.