Asensio le gana la batalla Rodrygo: el balear completa el tridente ofensivo del Real Madrid

  • Deportes
  • 13-12-2021 | 02:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Marco Asensio se ha ganado un puesto en el once titular del Real Madrid


El balear Marco Asensio ha conseguido ganar la batalla al brasileño Rodrygo Goes y se ha convertido en la tercera pieza del tridente ofensivo del Real Madrid. Completan el ataque el brasileño Vinicius Jr. y, por supuesto, el internacional francés Karim Benzema.

Asensio y Rodrygo llevan desde el principio de la temporada intentando ganarse el puesto de titular. Sin embargo, ninguno de los dos terminaba de convencer a Carlo Ancelotti, que los ha ido alternando hasta que se ha decantado por darle el puesto a Marco Asensio.



Descubre el origen del nombre del futbolista Marco Asensio

En las últimas semanas, Asensio ha recuperado el gol perdido, se ha mostrado muy participativo y ha recordado al de hace unos años. Eso le ha servido para entrar en los planes de Ancelotti y para pasar de ser uno de los descartes a titular indiscutible en los partidos importantes.



Marco Asensio ha agradecido la confianza de Ancelotti con un gol al Atlético de Madrid en el encuentro disputado el domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Nada más acabar el partido, el balear habló del encuentro ante el equipo colchonero y de su situación en el Real Madrid.

"Hoy era un partido muy importante para nosotros. Estamos muy contentos por seguir con esta buena dinámica y regalar una alegría a la afición en un partido tan importante como es el derbi. Se vive de una manera especial", ha explicado el extremo balear del Real Madrid.



"Me encuentro muy bien y estoy siendo decisivo. Quiero seguir así porque ahora están entrando los goles", ha dicho el futbolista del Real Madrid sobre su situación personal, que ha mejorado en las últimas semanas al encadenar varias titularidades de forma consecutiva.

Asensio corrige, de una vez por todas, su maldita frase de "no tirar del carro del Real Madrid"



Ve al equipo muy sólido en Liga

"Estamos en un momento en el que somos muy sólidos y tenemos mucha confianza. Eso se nota en el campo y creo que es lo más importante para conseguir el título de Liga", ha dicho Asensio, que también ha tenido palabras para Vinicius. "Vini está decidiendo muy bien. Estamos muy contentos por toda la progresión que está teniendo y me alegro porque es un gran tipo".

Asensio ha pasado a ser una pieza clave del Real Madrid. Muchos equipos han estado interesados en él en los últimos meses y tanto el club como el futbolista estaban dispuestos a negociar pero ahora que vuelve a ser importante se le cerrará la puerta de salida.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario