Asensio hace saltar todas las alarmas: cuenta la razón por la que podría irse del Real Madrid

  • Deportes
  • 10-12-2021 | 12:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Asensio ha dejado su futuro en el aire. Podría marcharse del Real Madrid el próximo verano


El extremo balear del Real Madrid, Marco Asensio, está teniendo un rol secundario esta temporada ya que no ha conseguido hacerse con el puesto de titular indiscutible. Eso sí, el italiano Carlo Ancelotti le está dando bastantes oportunidades en todas las competiciones.

Vinicius y Benzema son dos 'intocables' del tridente de ataque pero falta el tercer integrante. Este curso se están jugando el puesto el brasileño Rodrygo Goes y el español Marco Asensio, que poco a poco parece que le va ganando la partida a su compañero de equipo.



Descubre el origen del nombre del futbolista Marco Asensio

Asensio ha ido de menos a más en estos primeros meses de competición. Comenzó muy irregular pero poco a poco se está encontrando más cómodo sobre el terreno de juego. Sin embargo, le sigue faltando algo para estar feliz al 100%: regularidad y un hueco en el once titular.



El futbolista balear ha hablado en 'Vamos' de todo lo relacionado con su temporada en el Real Madrid y ha hecho saltar las alarmas al no asegurar su continuidad en el conjunto blanco a largo plazo. "Es pronto para hablar de eso", ha explicado sobre su futuro en el Santiago Bernabéu.

Asensio ha dejado claro que actualmente está centrado en "hacerlo lo mejor posible, disfrutar como lo estoy disfrutando, tener continuidad y a partir de ahí, ya se verá". Quedan varios meses por delante y el '11' merengue no quiere tomar una decisión precipitada.



El extremo balear del Real Madrid ha dejado claro que quiere "tener continuidad" en el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti y todo apunta a que esa es la cuestión que le hace plantearse si su futuro pasa por el conjunto blanco o si debe buscarse nuevos retos lejos del Santiago Bernabéu.

Asensio corrige, de una vez por todas, su maldita frase de "no tirar del carro del Real Madrid"



Frustrado por no ser titular

Asensio no ha escondido su frustración por no ser uno de los titulares indiscutibles del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti. "Es complicado, yo tengo mi objetivo claro. Hay que intentar que este sea un gran año para todos", ha confesado al citado medio de comunicación.

En lo que queda de temporada, Asensio ha explicado que seguirá trabajando como hasta ahora para convencer a Ancelotti para que le dé un puesto en el once titular. A final de temporada, el balear hará un balance de lo que ha ocurrido y tomará una decisión definitiva ya que ofertas no le van a faltar.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario