Asensio grita a los cuatro vientos lo que ha escondido durante meses

Marco Asensio ya no esconde su bonita historia de amor con Sandra Garal

05 de Junio de 2019
Asensio grita a los cuatro vientos lo que ha escondido durante meses
Asensio grita a los cuatro vientos lo que ha escondido durante meses

Asensio (23 años) se ha dejado ver paseando por la capital junto a su novia, Sandra Garal (23), una joven estudiante de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid.

El joven crack del Real Madrid era uno de los solteros de oro del conjunto blanco, o eso pensábamos, y es que Asensio mantiene una relación con Sandra Garal desde finales de 2018.

Iniciaron su relación a finales de 2018

Hasta ahora han llevado su amorío con total discreción, pero tras más de medio año de relación han decidido dejar de esconderse y se han mostrado cariñosos y cogidos de la mano por las calles de Madrid.

El jugador del Real Madrid se encuentra de vacaciones hasta el próximo 8 de julio, cuando dará inicio la pretemporada del conjunto blanco.

Aprovechando sus días de descanso, Asensio se fue de tiendas con su novia, y en todo momento se mostraron de lo más enamorados.

Recientemente se habían intercambiados cariñosos mensajes en las redes, pero todavía no se habían dejado ver juntos.

En enero, un desliz de Sandra Garal, que compartió una foto durante el cumpleaños del futbolista, dejó entrever que existía algo más que una amistad entre ambos.

Asensio no tenía novia desde 2017

Marco Asensio llevaba soltero desde 2017, cuando rompió con Marina Muntaner, una joven modelo nacida en las Islas Baleares.

Sandra Garal ha enamorado a Marco Asensio, y esperemos que su felicidad en el plano sentimental le haga recuperar su mejor nivel en los terrenos de juego con la camiseta del Real Madrid.