Asensio, el siguiente: todos los hombres de Mendes se fueron por la puerta de atrás

  • Deportes
  • 23-09-2022 | 11:09
  • Escribe: Enrique Sanz
El agente portugués no mima la salida de los jugadores de sus antiguos equipos, algo que podría volver a ocurrir con Marco Asensio


Todos los jugadores que se marchan del Real Madrid son prescindibles. No hay nadie por encima del club. Ya quedó demostrado con la salida tan estruendosa de Cristiano Ronaldo, una leyenda del club que finalmente tuvo que salir por la puerta de atrás y con prisas en un movimiento que dejó insatisfecho a gran parte del madridismo.

Sin embargo, en los últimos años ha habido una serie de despedidas que no han sido como deberían. Esta práctica no solo se extiende al Real Madrid, sino que está agrupada en torno a un conjunto muy concreto de futbolistas: los representados por Jorge Mendes. El agente portugués entiende que estas partes de la vida de un futbolista no son tan importantes.



Si quieres conocer algunos ejemplos de futbolistas representados por Jorge Mendes que no tuvieron una despedida a la altura de sus logros conquistados y su leyenda en el club, entra en este enlace de www.PlanetaRealMadrid.com, la web hermana de Defensa Central.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario