Asensio da una importante pista sobre su futuro: el Real Madrid, atento a sus palabras

Una de las incógnitas es si Marco Asensio seguirá la próxima temporada en el Real Madrid

01 de Junio de 2022
Asensio da una importante pista sobre su futuro: el Real Madrid, atento a sus palabras
Asensio da una importante pista sobre su futuro: el Real Madrid, atento a sus palabras

Con la temporada ya terminada, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para hacer los cambios correspondientes en la plantilla. Es momento de ver los jugadores que seguirán y los que se marcharán para plantear los fichajes.

Una de las incógnitas que tiene el cuadro merengue es Marco Asensio, futbolista que ha tenido un rol secundario esta temporada y que podría salir del Real Madrid en busca de los minutos que no le aseguran en Madrid.

El jugador más maniático del Real Madrid: Asensio y Nacho desvelan su identidad

Al llegar a la concentración de la selección española, Marco Asensio ha hablado sobre su futuro y ha dado una pista clave. "Como todo pasa tan rápido a veces hay que parar a pensar y reflexionar en todo lo que estoy consiguiendo, a nivel profesional, y la verdad es que es algo tremendo"

"Cuando llegué al Real Madrid nunca hubiese imaginado tener tres Champions y es algo muy especial, que se vive de manera muy distinta en el club donde estoy, como una Champions más", ha dicho Marco Asensio.

"Lo he disfrutado muchísimo y no me quiero quedar aquí, quiero más. Intento disfrutar de cada título al máximo porque nunca se sabe cuando es el último, y lo valoro y lo enfoco de esa manera", ha añadido el internacional español.

Asensio deja entrever que se queda

Asensio, al que se vio muy serio durante la celebración de la UEFA Champions League en Cibeles, ha dejado entrever que estará la próxima temporada en el Real Madrid ya que quiere seguir ganando títulos.

El balear, ahora que Mbappé ha tomado la decisión de renovar con el PSG, podría contar con un papel más importante dentro de la plantilla dirigida por el italiano Carlo Ancelotti. Eso sí, la decisión no está tomada al 100%.

Marco Asensio, con una oferta de renovación y a punto de salir del Real Madrid

En las próximas semanas, Asensio valorará su rol en el Real Madrid y estudiará las ofertas que le lleguen a su representante. Cuando tenga todo sobre la mesa tomará la decisión definitiva sobre su futuro y se la trasladará al club.