¡¡Asensio cumple su 'sueño' a costa de una nuevo escándalo en el Madrid!!

Marco Asensio acudió este domingo por la noche a ver el concierto de Ozuna, uno de sus cantantes preferidos, junto a su novia Sandra Garal y amigos.

09 de Julio de 2019
¡¡Asensio cumple su 'sueño' a costa de una nuevo escándalo en el Madrid!!
¡¡Asensio cumple su 'sueño' a costa de una nuevo escándalo en el Madrid!!

Marco Asensio se ha metido en un nuevo lío con el Real Madrid. El futbolista balear apuró sus vacaciones acudiendo la noche del domingo a ver el concierto de Ozuna junto a su pareja, Sandra Garal, y varios amigos. ( ¿Problemas en el paraíso? ¡¡La novia de Marco Asensio le deja un recadito muy desagradable al futbolista!!).

El lunes tenía que volverse a vestir de corto para someterse a las pertinentes pruebas médicas con el Real Madrid, previas a viajar a la pretemporada. Pero eso no evitó que acudiera a ver al que asegura que es uno de sus cantantes favoritos.

¿Qué música escucha Marco Asensio?

Y es que Marco Asensio desveló en un directo en Instagram hace un tiempo cuál es su música preferida. El futbolista del Real Madrid conectó con sus seguidores y explicó cuáles son sus preferencias musicales y cuál es su canción favorita.

“¿Mi estilo de música? Me gusta el reggaeton, el flamenco, la bachata. Un poco de todo, la verdad”, explicó el futbolista, que en una entrevista de radio previa ya desveló que le van todos los estilos menos el heavy metal. (¡¡Semana clave!! James Rodríguez quiere ir al Atlético y esto es lo que pedirá el Madrid por él).

En este aspecto, Marco desveló que su canción preferida es Ibiza: “Mi canción favorita ahora mismo es la de Ibiza, de Ozuna y Romeo Santos”, concluyó el balear. Este domingo pudo escucharla en directo en el WiZink Center de Madrid.

Marco Asensio se fotografió con Ozuna

Tanto Asensio como Sandra Garal, su novia, no se escondieron y disfrutaron sin complejos de su última noche antes del regreso del futbolista al trabajo. Ella compartió varios vídeos bailando en Instagram Stories y Marco posó incluso con el cantante, al que le regaló una camiseta firmada.