Asensio corrige, de una vez por todas, su maldita frase de "no tirar del carro del Real Madrid"

  • Deportes
  • 13-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Asensio, en El Transistor, corrigió su 'maldita' frase que soltó cuando se fue Cristiano Ronaldo y enmendó su error.


A Marco Asensio siempre le han recriminado, entre los propios madridistas, la frase que soltó al irse Cristiano Ronaldo. “Tampoco lo veo como una crisis, al final yo tampoco tengo que ser el que tengo que tirar del carro. Hay jugadores que llevan más tiempo que yo que tienen un status mayor al mío y tienen que tirar del carro”, afirmó. Esas palabras, como un puñal en el corazón del madridista, sentaron fatal a muchos aficionados.


Lo intentó corregir, sin éxito, a los pocos días: “Claro que quiero tirar del carro junto a mis compañeros. Se malinterpretó. Al final la gente lee el titular: ‘Marco Asensio no quiere tirar del carro’. Sus palabras quedaron en frío y, ahora, con nuevos aires renovados, volvió a la carga para matizar sus declaraciones en una entrevista con El Transistor de Onda Cero.

"Nunca dije que no quería tirar del carro, el que sepa de fútbol entendió mis palabras; estoy más que preparado para esta temporada, tengo una ilusión tremenda, hay muchas competiciones y queremos ganarlo todo", apuntó con mucha más ambición de la que lo hizo por aquel entonces y ya pidiendo galones con el mítico dorsal ‘11’ del Real Madrid.


Zidane recibe un encargo de Florentino (y tiene que ver con Hazard)

Su confesión más dura: “Dormía una hora al día”

También quiso responder, en la interesantísima entrevista, a las palabras de Luis Enrique sobre su no convocatoria con España: “Cuando dijo eso no estaba viendo una serie en Netflix, estaba malo con gripe. Es normal que no le sentase bien esa pregunta porque sé que no le gusta hablar de gente que no está convocada. Tengo muy buena relación con él, es un gran tipo y bastante gracioso".



Asensio también hizo balance sobre su lesión y soltó una confesión durísima: “Cuando recuerdo la lesión se me pone la piel de gallina; te das cuenta al momento de que es grave. Algo como que se separa, la rodilla se inflama, hasta que no te lo dicen no te lo quieres creer, pero desde el principio sabía que era grave. Entrar al quirófano, fue uno de los peores momentos de mi vida, le tenía pánico, nunca había entrado antes. Les dije: “Dormidme ya que no puedo aguantar". Es que al final dependes de otros, de cómo te operen, de lo que hagan contigo, de que lo hagan bien. Esos momentos no los voy a olvidar nunca. En la recuperación, al principio sufrí mucho, tenía mucho dolor, estar en silla de ruedas, no podía hacer vida normal, me tenían que acompañar a hacer todo, dormía una hora, hora y media, porque no paraba de darle vueltas a lo de la rodilla. Es una experiencia que me ha fortalecido en todo. La lesión me ha cambiado, es cada día una lucha contra ti mismo, intentar mejorar, cada día un objetivo diferente porque si no era un paso atrás en la recuperación. Ha habido muchos días en los que decía: "¡Pero cómo voy a volver a jugar al fútbol! También ha habido momentos buenos y emocionantes que no voy a olvidar. El simple hecho de caminar y que no me doliese nada, fue un momentazo. Luego empezar a correr, volver a jugar y marcar a los 25 segundos. Ahora valoras más la salud, estar parado tanto tiempo es una mierda porque se pasa muy mal".

Lo que Haaland le ha preguntado a Odegaard sobre el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario