Asensio confirma su futuro y le ‘masacran’ en las redes: “¡A la calle!”

Marco Asensio lanzó un mensaje en el que confirma que se queda en el Real Madrid y le 'llovieron' críticas.

Asensio confirma su futuro y le ‘masacran’ en las redes: “¡A la calle!”
Asensio confirma su futuro y le ‘masacran’ en las redes: “¡A la calle!”

Marco Asensio confirmó en sus redes sociales que ‘pasa’ de las ofertas que han lanzado Juventus de Turín y Liverpool para ficharle. El balear se queda en el Real Madrid y ya se lo ha transmitido a la afición. (¿Problemas en el paraíso? ¡¡La novia de Marco Asensio le deja un recadito muy desagradable al futbolista!!).

“Nueva temporada. A por nuevos retos. Con muchas ganas de empezar a trabajar al máximo”, escribió Asensio junto a una fotografía en la que se aprecia uno de sus mejores goles marcados hasta la fecha, el del Barça en la Supercopa de 2017.

Se queda en el Real Madrid

Una clara muestra para decirle a la afición que se queda. Además, lo acompañó junto al habitual hashtag de #HalaMadrid para dejarlo claro del todo. Asensio, sin embargo, no recibió las respuestas esperadas.

Se llena de insultos y comentarios negativos

“Vete del Madrid ya”, “A la calle Ausencio”, “espero que no te canses esta temporada tirando del carro”, o “a tomar por.... del Madrid”, fueron algunas de las respuestas más repetidas que recibió Marco en su publicación de Instagram. Será el ambiente que le esperará jornada tras jornada en el Bernabéu... En su mano está cambiarlo y taparle la boca a los aficionados del equipo blanco.

La publicación: