Asensio, a la desesperada: amenaza con irse al equipo más odiado si el Real Madrid no le da lo que pide

  • Deportes
  • 04-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El agente del jugador prepara una traición peor que la de Mbappé


El Real Madrid está en busca de refuerzos para la delantera de cara a la próxima temporada. Desde el club blanco quieren seguir trabajando en la planificación de la plantilla de la temporada 2022-2023 con la intención de coronarse de nuevo como mejor equipo de Europa y ofrecerle a Carlo Ancelotti el mayor número de alternativas posibles, para configurar una plantilla más competitiva y así mejorar los resultados de esta temporada. Algunos nombres ya han sido relacionados con el Real Madrid, pero desde la directiva no han confirmado ni desmentido ningún tipo de información.

La operación salida en el Real Madrid debe comenzar cuanto antes si quieren poder fichar más jugadores para la próxima temporada. En la rampa de salida están Mariano y Jovic, que no han conseguido la confianza de Ancelotti para ser el recambio natural de Karim Benzema cuando el francés necesite minutos de descanso. Sin embargo, estos no son los únicos futbolistas que podrían salir este verano. Además de las ya conocidas bajas de Marcelo, Isco y Bale otro jugador del primer equipo podría hacer las maletas. Marco Asensio podría estar pensando en poner rumbo lejos del Santiago Bernabéu para jugar en otro equipo la próxima temporada.



La promesa de Mourinho a un jugador del Barça para dinamitar el vestuario culé

El Real Madrid está pendiente de la decisión que vaya a tomar Marco Asensio en las próximas semanas. El jugador balear dejó la puerta abierta a una posible salida del conjunto blanco en unas declaraciones realizadas en la concentración de la selección española para los partidos del mes de junio de la UEFA Nations League.



Asensio quiere estar en el mundial y para eso necesita jugar con continuidad para mostrar su mejor nivel. En estos momentos, Ancelotti no puede asegurarle esa continuidad dado el gran nivel de forma por el que pasa Rodrygo Goes, quien ha sido fundamental en la fase final de la temporada para llegar a la final de la Champions que acabaría con la consecución de la decimocuarta Copa de Europa.

Jorge Mendes presiona al Real Madrid

Asensio ha dejado claro que quiere más protagonismo del que ha tenido hasta ahora, pero eso es algo que depende exclusivamente de él. Si demuestra el nivel que ha tenido en los últimos partidos con España, hará que Ancelotti tenga muchas más dudas de las que tiene ahora mismo a la hora de alinear a Rodrygo en su lugar.



Jorge Mendes, agente del futbolista, está en continuo contacto con el club para intentar llegar a un acuerdo. Según ha podido saber Don Diario, las negociaciones se podrían intensificar en agosto y si no se llegase a cerrar un trato, Asensio estaría dispuesto a acabar su contrato y salir gratis en 2023. En el Real Madrid le han ofrecido una extensión de contrato sin mejorar su salario que ahora mismo es de 4,5 millones de euros al año.

Las pretensiones de Asensio es mejorar ese salario hasta los 6 o 7 millones de euros, cosa que por el momento parece no convencer a Florentino Pérez. Si esta situación no se resuelve Jorge Mendes amenaza con llevarse a su representado al París Saint Germain, una traición que dolería mucho al aficionado del Real Madrid solo comparable a la que hizo Kylian Mbappé a principios de este verano.



El jugador top que se ofrece al Real Madrid: el mensaje que ha enviado a Florentino

Sin duda la renovación o no de Asensio será uno de los culebrones del verano. Veremos si tiene una pronta solución o viviremos otro verano de infarto de informaciones contradictorias en cuanto a jugadores del Real Madrid, en las que de nuevo vuelve a entrometerse el PSG.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario