Asalto a punta de pistola: un reportero que informaba sobre robos es atracado en directo

  • Sucesos
  • 11-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

Un reportero de un canal de televisión fue atracado en directo a punta de pistola


Un reportero de un canal de televisión de la ciudad de San Francisco (Estados Unidos) ha sido víctima de un atraco a punta de pistola mientras hacía un reportaje sobre delincuencia.

El periodista de KPIX, Don Ford, estaba hablando del aumento de casos de robos de automóviles y se preparaba para entrevistar a los residentes respecto a una serie de atracos registrados alrededor del barrio de Twin Peaks.


Vídeo: La espectacular detención de tres atracadores armados en un casino

En ese momento, un coche blanco con cuatro personas a bordo se detuvo frente al equipo de grabación. Tres de ellos se bajaron y se dirigieron directamente hacia el reportero de televisión.


"Tres tipos se bajaron. Uno tenía una pistola, me apuntó a la cara y dijo 'nos vamos a llevar la cámara'", ha explicado el periodista de KPIX, Don Ford, que no podía creerse lo que estaba pasando.

Intentan atracar a Mariano Díaz en Madrid y el futbolista les hace salir por piernas



Ford ha señalado que intentó mantener la calma y que, sin dudarlo, les entregaron el equipo de grabación ya que llevaban pistolas y no querían correr ningún riesgo con los delincuentes.

La Policía de San Francisco, gracias a un dispositivo de rastreo, logró recuperar la cámara unas horas más tarde aunque no informaron del arresto de ninguno de los ladrones.

El atraco sale mal y desata una lluvia de dinero en pleno centro de Barcelona

"Ridículo e inaceptable"

El miembro de la Junta de Supervisores de la ciudad, Rafael Mandelman, ha explicado que este acto delictivo ha sido "ridículo e inaceptable" aunque ha añadido que no se trata un delito "del todo inesperado".

"Necesitamos dotar de recursos adecuados a las agencias de seguridad pública, adoptar mejores estrategias para detener a los reincidentes y dejar en claro que San Francisco no es un lugar donde se pueden cometer delitos y poner en riesgo la vida de las personas con impunidad", ha escrito en Twitter.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario