Asaltan una farmacia en Sevilla con un hacha

Un atracador irrumpió en la farmacia armado con un hacha de grandes dimensiones.

07 de Diciembre de 2018
Asaltan una farmacia en Sevilla con un hacha
Asaltan una farmacia en Sevilla con un hacha

Un atracador irrumpió armado con un hacha de grandes dimensiones en la mano en una farmacia del barrio sevillano de Pino Montano.

En el interior del local había dos empleadas, dos clientas y un niño pero el atracador se dirigió directamente a la caja registradora.

Según captaron las cámaras de seguridad del establecimiento, el autor de los hechos entró con la cabeza cubierta con un casco de moto, guantes y armado con un hacha.

Las farmacéuticas, al ver al atracador empuñando el hacha, abrieron la caja registradora y le dieron los 700 euros que había en el interior.

El atracador insistió en que le diesen más dinero pero las trabajadoras le aseguraron que no había más efectivo en el local y se marchó.

El robo ocurrió sobre las nueve de la noche del pasado martes y duró un minuto aproximadamente. Durante el atraco, una de las clientes huyó presa de los nervios y tuvo que regresar después a por su hijo ya que se había quedado en el interior del local.

Segundo atraco en la zona

Es el segundo atraco a una farmacia del barrio sevillano de Pino Montano cometido en una semana y las autoridades están investigando si se trata del mismo autor.

El anterior sucedió el 27 de noviembre, también martes y también a última hora de la tarde, en una botica ubicada en la calle Mar de Alborán.