Arturo Vidal planta cara y se enfrenta a Messi por Neymar

  • Deportes
  • 10-04-2020 | 10:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El chileno contradice a Messi y cuestiona la necesidad de fichar a Ney




No es habitual que en ‘Can Barça’ alguien le lleve la contraria al líder supremo del club, Leo Messi.

Messi ha exigido al títere Bartomeu el fichaje de Neymar como condición indispensable para su continuidad en el FC Barcelona.



El pasado verano el Barça lo intentó, pero Bartomeu fracasó estrepitosamente en sus negociaciones con el PSG. (Leo Messi la vuelve a liar en las redes sociales (y es por algo muy grave))

Nuevo intento

Este verano, el Barça lo volverá a intentar, y el PSG parece mucho más receptivo a escuchar ofertas por Ney y abrirle las puertas de salida para poder retener así a Mbappé, la gran estrella del conjunto parisino por la que suspira Florentino.



Dentro del vestuario culé, la gran mayoría apoya a Messi y están de acuerdo en forzar a Bartomeu para que recupere a Neymar.

Vidal discrepa

Sin embargo, Arturo Vidal discrepa y no opina que la vuelta del brasileño sea necesaria.



Preguntado por la hipotética vuelta de Ney, Arturo Vidal se mostró tajante el pasado verano y dijo que no era necesario en el Barça.

"En el Barcelona ya juego con los mejores. Si el club lo quiere no es mi problema", zanjó Vidal sobre la posible vuelta de Neymar.



Indiferencia

Una indiferencia que no sienten los aficionados culés, entre los que hay partidarios de recuperar al brasileño y una gran mayoría que opina que el plano extradeportivo ha hecho que Neymar haya bajado su rendimiento en la cancha.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario