Arturo Vidal le amarga los turrones al Barça: ¡¡Denuncia por impago al club!!

Arturo Vidal ha denunciado al Barça por impago de 2'4 millones de euros, según ABC.

28 de Diciembre de 2019
Arturo Vidal le amarga los turrones al Barça: ¡¡Denuncia por impago al club!!
Arturo Vidal le amarga los turrones al Barça: ¡¡Denuncia por impago al club!!

Arturo Vidal le ha amargado las Navidades a Bartomeu y a todo el barcelonismo.

Si sufrieron un durísimo revés con Neymar, con Arturo Vidal no ha sido distinto... ¡¡otra denuncia!! El chileno ha denunciado ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE por el presunto impago de determinados bonus, según apunta ABC.

Arturo Vidal reclama 2’4 millones de euros por bonus que alcanzó en la pasada temporada y no se le han retribuido como es debido desde su actual club. Un club del que, por cierto, pende de un hilo su futuro.

En el Barça han asegurado que Arturo Vidal está forzando, precisamente, su salida y desmienten la denuncia del mediocentro asegurando que no tienen que abordar esa cantidad.

Maniobra para salir en invierno

Lo han entendido como un error de Arturo Vidal al leer el contrato y aseguran que también es una maniobra para salir del FC Barcelona en el mercado invernal. (Esta es la ridícula multa que le ha caído al Barça por sus deficiencias en el clásico)

La demanda la escribieron el pasado 5 de diciembre y fue por alcanzar el 60% de los partidos jugados en la pasada temporada. Un desafío que en la Ciudad Condal aseguran que se debe en motivo a su salida en invierno. El Inter le acecha y Vidal aprieta para salir de can Barça.