Arturo Vidal, harto de su situación en el Barça, explota contra Valverde

El jugador chileno salió al campo en el minuto 86 cuando el partido ya estaba resuelto y mostró su enfado por las redes sociales

04 de Octubre de 2018
Arturo Vidal, harto de su situación en el Barça, explota contra Valverde
Arturo Vidal, harto de su situación en el Barça, explota contra Valverde

Arturo Vidal volvió a ser suplente ayer en Wembley. Aunque dispuso de algún minuto, parece no estar conforme con su rol actual en el equipo, a pesar de que cuando Valverde le ha dado la oportunidad de ser titular, tampoco lo ha aprovechado hasta el momento.

El chileno calentó prácticamente mediada la primera parte, por precaución debido a la posible lesión de Sergio Busquets que luego quedó en nada. Pero no entró al césped hasta el minuto 87 para sustituir a Arthur, que ayer le ganó claramente la partida. 

Tras el partido y pese a la alegría del Barcelona por ganar 2-4 al Tottenham, Vidal no estaba para demasiadas fiestas y decidió mostrar su estado a través de su instagram. Una vez en el vestuario y ya con la mente en frío, cogió su movil y dejó un recado que seguramente vaya dirigido para el propio entrenador.

Subió un emoticono con una gran cara enfadada y un fondo rojo, sin ningún texto acompañado ni más detalles. Eran las 23:22h de la noche y el chileno había explotado.

Lo cierto es que apenas está contando mucho en este inicio de temporada, quizá por falta de adaptación o de forma. En el anterior partido de Champions League, ante el PSV, también entró al verde para los 'minutos basura' en el 86. 

El pasado fin de semana tuvo una buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa ante el Athletic saliendo de titular, pero fue el primer sustituido en el minuto 55 en un partido donde el Barça no dominó el control de la pelota. 

Pierde las comparaciones con Paulinho

Su fichaje ya creó ciertas dudas por su estilo de juego, muy alejado a lo que están acostumbrados en el Camp Nou. Desde algunos sectores se dijo que su llegada aportaría incluso más que Paulinho, pero por el momento el chileno no ha visto puerta en ningún partido, mientras que el brasileño marcó 9 goles en liga, la mayoría en las primeras semanas. El fuerte temperamento de Vidal también fue objeto de crítica, y aunque de momento no ha protagonizado ningún capítulo polémico, ya empezamos a ver al Vidal que todos conocemos fuera del campo.