Arturo Vidal ataca públicamente a Valverde y luego se arrepiente

  • Deportes
  • 08-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Jesús Malagón

El centrocampista chileno, un hombre que tiende a calentarse muy rápido, se arrepiente tras atacar al entrenador del FC Barcelona




Las redes sociales de los jugadores de fútbol, en algunos casos, pueden proporcionar más información jugosa a nivel informativo que las ruedas de prensa o las entrevistas postpartido.

Un ejemplo que identifica lo anteriormente comentado es la cuenta de Instagram de Arturo Vidal, perfil muy usado por el jugador chileno del FC Barcelona.



Después de publicar en su 'Instagram Stories' una emoticono de enfado por su suplencia en el pasado partido de Champions ante el Tottenham, el centrocampista ha vuelto a lanzar otro dardo al 'Txingurri'.

En Mestallá, reventó 

Ante el partido del pasado domingo contra el Valencia (1-1), Valverde utilizó a los mismos centrocampistas que en la visita a Wembley



Saltaron al césped Rakitic, Busquets y Arthur; y el ex del Bayern de Munich no fue tomado en consideración por el técnico azulgrana para intentar a buscar la victoria.

Los cambios que introdujo el técnico fueron Rafinha y Dembelé, así que Arturo Vidal se quedó con las ganas de jugar. Este lunes, 'King' Arturo publicó el siguiente mensaje en su perfil de instagram: "Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos". El mensaje, consciente de que se había pasado de rosca, decidió eliminarlo.



Vidal se marcha estos días con la selección de Chile, donde si tiene un papel protagonista. 'La Roja' jugará dos amistoso: contra Perú y México.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario