Arturo Valls y Cristina Pedroche se hacen la 'misma' foto en paños menores en la nieve

Cristina Pedroche se ha hecho viral con una foto desnuda en la nieve... pero horas antes era Arturo Valls quien tenía la ocurrencia de hacerlo

Arturo Valls y Cristina Pedroche se hacen la 'misma' foto en paños menores en la nieve
Arturo Valls y Cristina Pedroche se hacen la 'misma' foto en paños menores en la nieve

Cristina Pedroche ha subido la temperatura en pleno temporal con una foto completamente desnuda en la nieve que rápidamente se ha hecho viral.

Tras dar las Campanadas y arrasar con su vestido de mascarilla, la colaboradora de Zapeando ha sumado cerca de 300.000 likes con una imagen en la que podemos verla haciendo yoga, sin nada de ropa, bajo la nieve de Madrid.

Cristina Pedroche incendia las redes sociales con una mini falda de hace once años

"Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro", escribía Pedroche junto a dicha imagen.

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos de ellos preguntándose si a Cristina Pedroche le espera una cistitis después de esto y otros asegurando que no se creen que la foto sea real, sino Photoshop.

Arturo Valls lo hizo primero

Lo que no saben muchos es que antes que Cristina Pedroche hubo otro valiente que decidió quitarse la ropa en plena nevada. Es el caso de su compañero de cadena Arturo Valls.

El presentador, al igual que la Pedroche, decidió subir una foto sin pantalones mientras caía la nieve en la capital de España. Hay que tener valor. "Séptimo día del 2021, todo en orden", escribió.

En este caso, no ha llegado a los 100.000 likes. Está claro que nada vende más que un desnudo de Cristina Pedroche. Si fue Valls quien le dio la idea o no, eso ya no lo podemos saber.