Arturo Valls toca fondo: se queda sin programa y pierde un dineral en el mundo del cine

El actor no remonta.

Arturo Valls toca fondo: se queda sin programa y pierde un dineral en el mundo del cine
Arturo Valls toca fondo: se queda sin programa y pierde un dineral en el mundo del cine

Arturo Valls va en camino de poner en un compromiso a una de las estrellas de Vox, Rocío Monasterio, cuyos claroscuros curriculares le van a poner en más de un aprieto.

El País acusa a la portavoz del partido de Abascal en la Asamblea de Madrid de haber falseado un visado del Colegio de Aparejadores para remodelar el loft del presentador de Antena 3.

Más Madrid será quien lleve el asunto a los tribunales.

Monasterio, eso sí, se defiende: "Aportar en el Ayuntamiento en 2016 copias de un expediente de hace 15 años, no es falsear un visado. Es cumplir con lo que te piden. Falsear sería aportar algo distinto. Todo esto os lo cuento con cariño... ¡progres!".

Además, la hispanocubana atacó al actor: "No me digas que el progre de Arturo Valls resulta que contrata a la empresa RMA (de la que soy administradora) para reformar un local.... Y Valls es el responsable de obtener licencias para acometer la reforma. ¡Vaya! pero además resulta que el técnico que hace perfectamente su trabajo y visa, no soy yo... es una aparejadora... ese sello casualmente se difumina en los medios progres".

Mal comienzo de año para Valls

En esta trifulca Monasterio patinó y colgó el número de DNI de Valls en la red. Este hecho apuntilla el comienzo del año para el valenciano, que va camino de perder su trabajo estrella en Atresmedia, '¡Ahora caigo!", ante la entrada de Pasapalabra.

Su concurso quizás sea recolocado en prime-time, una vez por semana, pero lo único que tiene Valls seguro para 2020 es el retorno de un espacio que marca datos irregulares, 'Me resbala'(Marta Torné 'revienta' la red en topless tras un masaje con final feliz)

Peor le van las cosas en el cine tras sus dos ruinosas inversiones, 'Los del túnel', y 'Tiempo después'.