Arturo Pérez Reverte se descojona del Barça: ¡¡¡"Me gusta que le echen cojones después de 44 años"!!!

  • Deportes
  • 10-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Palo brutal del académico al FC Barcelona por la retirada de las condecoraciones a Franco.


El FC Barcelona decidió en la última asamblea celebrada hace unos días retirar las dos condecoraciones que había recibido el dictador Francisco Franco hace varias décadas.

La decisión ha llegado 44 años después del fallecimiento de Franco y ha provocado las críticas de varios rostros conocidos como Arturo Pérez Reverte. (El Barça deja a Franco sin medallas...¡44 años después!)


"44 años después de su muerte, el Barça le retira las medallas a Franco. Así me gusta, que le echen cojones", ha dicho el académico en tono de burla.

Arturo Pérez Reverte, al igual que muchos otros que se han manifestado en las redes sociales, piensan que esta decisión llega demasiado tarde y que se ha aprovechado la exhumación de los restos mortales del dictador para dar el paso. (¡Pérez-Reverte acusa a Monedero de cínico y manipulador por blanquear la dictadura de Maduro!)


Los seguidores de Arturo Pérez Reverte dan otro 'palo' al Barça

Los seguidores de Arturo Pérez Reverte en la red social Twitter no han querido zanjar el tema y han dado más datos sobre lo que une al Barcelona con Francisco Franco.

Unos han destacado las constantes visitas de Francisco Franco al estadio azulgrana mientras que otros han mostrado recortes de periódico en los que se puede ver al dictador paseando por Barcelona y aclamado por los ciudadanos que residen en Cataluña.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario