Arturo Pérez Reverte le envía un zasca a los “enchufados” del cine

El escritor no está de acuerdo con que se den más subvenciones a las películas españolas.

27 de Enero de 2020
Arturo Pérez Reverte le envía un zasca a los “enchufados” del cine
Arturo Pérez Reverte le envía un zasca a los “enchufados” del cine

El escritor Arturo Pérez Reverte ha aprovechado la gala de los Goya para hacer una crítica a la petición de subvenciones para las películas españolas.

La gala de los Premios Goya estuvo cargada de reivindicaciones al sistema de ayudas públicas otorgadas a las películas españolas y Pérez Reverte ha querido dar su opinión. (Arturo Pérez Reverte se descojona del Barça: ¡¡¡"Me gusta que le echen cojones después de 44 años"!!!)

"Viendo anoche los Goya, pensaba que a mí también me gustaría que el Estado subvencionara a los editores, a los libreros, a los escritores e incluso a los lectores. Y también, de paso, a la media docena de sobrinos que tengo trabajando en el extranjero", ha publicado en Twitter.

Como casi todas sus publicaciones, ha tenido decenas de respuestas y ha dividido a sus seguidores entre los que están a favor y los que están en contra. (Pérez-Reverte: “Somos el hazmerreír de Europa”)

La reivindicación en los Goya

Fueron muchos los rostros conocidos que acudieron a la gala de los Premios Goya para pedir que el cine español recibiese más ayuda en los próximos años.

Consideran que si se incrementan las subvenciones habrá más cine español y de más calidad. Esta petición ha molestado, entre otros, al escritor Arturo Pérez-Reverte.