Arturo Fernández hace que los podemitas rabien: "Me caen como una patada en el hígado"

  • Famosos
  • 31-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El actor Arturo Fernández ha asegurado que no soporta a Podemos.


El veterano actor Arturo Fernández ha afirmado que no le gusta la formación política Podemos y que sus dirigentes le caen "como una patada en el hígado".

En esta línea, Arturo Fernández ha desvelado que en los lugares de España en los que gobierna la formación liderada por Pablo Iglesias no le contratan. (El terrible planchazo de Arturo Fernández en Telecinco)


Además, ha señalado, en la entrevista concedida a la televisión andaluza, que no entiende "cómo puede haber una persona con sentido común que vote a Podemos".

"¿Qué te trae Podemos? ¿Comunismo puro y duro?", ha explicado el veterano actor antes de calificar la situación política actual en España como "horrorosa".


La respuesta por parte de los seguidores de Podemos no se ha hecho esperar y han tachado al actor Arturo Fernández de "facha" por sus declaraciones.

"Que dice Arturo Fernández que los de Podemos son lo peor porque apoyan a los pensionistas, a las feministas …No como él, que es franquista de toda la vida! Toma chiquitín, pa’ti", ha escrito una seguidora podemita acompañando el texto con la imagen de una 'peineta'. (Fernando Savater: "¡¡No puedo creer que 5 millones de tontos hayan votado a Podemos!!")

No es la primera vez

No es la primera vez que el conocido actor Arturo Fernández se sienta ante un micrófono para confesar que no le gusta el partido político de Pablo Iglesias.

En una de sus últimas entrevistas, que fue hace algo menos de un año a La Razón, Arturo Fernández llegó a afirmar que Podemos es una "auténtica lacra social". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario