Artur Mas prepara su regreso capitaneando La Crida

El inhabilitado Artur Mas estará en 'La Crida' de Puigdemont a partir de marzo de 2019, según El Periódico.

12 de Noviembre de 2018
Artur Mas prepara su regreso capitaneando La Crida
Artur Mas prepara su regreso capitaneando La Crida

Artur Mas ve luz al final del túnel. Uno de los líderes del golpismo, el iniciador del 9-N, quedó inhabilitado dos años.

En marzo de 2019 volverá a las andadas y lo hará capitaneando ‘La Crida’ de Puigdemont, según El Periódico.

Diversos sectores del PDeCAT se movilizan para que Artur Mas vuelva y sea el nuevo líder de ‘La Crida’ tras su inhabilitación por 9 de noviembre y la consulta del referéndum ilegal. El 13 de marzo de 2017 fue condenado a dos años y quedó inhabilitado de sus cargos políticos.

Pretende volver con fuerza y unirse a Convergència para buscar dar un nuevo golpe de independentismo. ¡No aprenden!

¿Quién estará en ‘La Crida’?

Se han deslizado distintas opciones y todas son válidas, a falta de confirmaciones oficiales, pero la idea del partido de Puigdemont pasaría por un Mas líder y miembros destacados del bochornoso independentismo que azota por Cataluña.

David Madí y Agustí Colomines serían sus dos máximos apoyos en la nueva organización. Fuentes de El Periódico han consultado al entorno de Artur Mas y han desvelado que sigue pendiente a todo lo que se ‘cuece’ entre el independentismo.

"Está a tope, siguiendo como siempre de cerca la actividad", confirman. Mas volverá en primavera de 2019 a las andadas y lo hará para intentar juntar la fractura del independentismo. Todo serán sonrisas hasta que vuelvan a pasarse la ley por el forro…