Artur Mas prepara su regreso capitaneando La Crida

  • Cataluña
  • 12-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

El inhabilitado Artur Mas estará en 'La Crida' de Puigdemont a partir de marzo de 2019, según El Periódico.




Artur Mas ve luz al final del túnel. Uno de los líderes del golpismo, el iniciador del 9-N, quedó inhabilitado dos años.

En marzo de 2019 volverá a las andadas y lo hará capitaneando ‘La Crida’ de Puigdemont, según El Periódico.



Diversos sectores del PDeCAT se movilizan para que Artur Mas vuelva y sea el nuevo líder de ‘La Crida’ tras su inhabilitación por 9 de noviembre y la consulta del referéndum ilegal. El 13 de marzo de 2017 fue condenado a dos años y quedó inhabilitado de sus cargos políticos.

Pretende volver con fuerza y unirse a Convergència para buscar dar un nuevo golpe de independentismo. ¡No aprenden!



¿Quién estará en ‘La Crida’?

Se han deslizado distintas opciones y todas son válidas, a falta de confirmaciones oficiales, pero la idea del partido de Puigdemont pasaría por un Mas líder y miembros destacados del bochornoso independentismo que azota por Cataluña.

David Madí y Agustí Colomines serían sus dos máximos apoyos en la nueva organización. Fuentes de El Periódico han consultado al entorno de Artur Mas y han desvelado que sigue pendiente a todo lo que se ‘cuece’ entre el independentismo.



"Está a tope, siguiendo como siempre de cerca la actividad", confirman. Mas volverá en primavera de 2019 a las andadas y lo hará para intentar juntar la fractura del independentismo. Todo serán sonrisas hasta que vuelvan a pasarse la ley por el forro…

Facebook Twitter

Deja tu Comentario