Artur Mas juega sucio para que sus amigos de JxCat gobiernen en Barcelona

Artur Mas pasa al ataque: “Colau ha frenado Barcelona y Maragall la dormirá”

Artur Mas juega sucio para que sus amigos de JxCat gobiernen en Barcelona
Artur Mas juega sucio para que sus amigos de JxCat gobiernen en Barcelona

El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, se ha sumado a la campaña de JxCat de cara a las elecciones del 26-M para intentar frenar la caída del partido de Puigdemont.

Mas no ha dudado en atacar duramente a sus socios separatistas en el Govern. (ERC y JxCat se sacan los ojos antes de las elecciones)

Ada Colau ha frenado a la ciudad y Maragall la dormirá", ha dicho Artur Mas sobre Ada Colau (En Comú Podem) y sobre el alcaldable de ERC, Ernest Maragall.

Durante un mitin de JxCAT en la plaza Federic Soler de Sarrià-Sant Gervasi, Artur Más ha arropado a la número dos de las listas de JxCat, Elsa Artadi.

El expresidente catalán ha apuntado que Ernest Maragall "dormirá" a Barcelona en caso de ser alcalde, y ha criticado que el "esplendor" del republicano estuvo "en los años 80 y 90", cuando trabajó en el Consistorio de la mano de su hermano y exalcalde Pasqual Maragall

La victoria de Maragall no sería un cambio

La victoria de Ernest Maragall "no sería un cambio porque llegaría una persona del esplendor de los años 80 y 90, y estamos en 2019". 

Elsa Artadi ha dicho que "Barcelona es un trono, pero el problema que tenemos ahora es la gente que está en las instituciones".