¡¡Artur Mas admite cómo el independenTIMO le ha tomado el pelo a sus 'abducidos'!!

El expresidente de la Generalitat ha reconocido que el separatismo no tiene "la fuerza suficiente".

06 de Febrero de 2019
¡¡Artur Mas admite cómo el independenTIMO le ha tomado el pelo a sus 'abducidos'!!
¡¡Artur Mas admite cómo el independenTIMO le ha tomado el pelo a sus 'abducidos'!!

El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, ha concedido una entrevista a la televisión catalana TV3 en la que ha hablado de la independencia.

En un momento de la entrevista, Artur Mas ha confesado que el secesionismo no tiene "la fuerza suficiente" para seguir avanzando y tener éxito. (El fantoche y mentiroso Artur Mas crítica al CDR Quim Torra por alentar a la revuelta)

"El soberanismo, aunque ha acumulado mucha fuerza y muchas razones, aún no tiene fuerza suficiente para doblar las estructuras de poder del Estado español y para cambiar el status quo", ha reconocido.

Con estas declaraciones, el expresidente de la Generalitat ha confesado que les han tomado el pelo a sus fieles ya que no hay opciones de una independencia real. (¡¡El TSJC le mete un 'palo' de los gordos a Artur Mas por el 9-N!!)

De sus palabras también se ha desprendido que, a día de hoy, los líderes secesionistas que siguen hablando de independencia mienten a los ciudadanos.

En esta línea, Artur Mas ha descartado volver a la primera línea política. "Mi voluntad no es volver a la primerísima línea política, pero seguiré ayudando para que el proyecto soberanista siga adelante". (Artur Mas prepara su regreso a la política)

Juicio por el 'procés'

Artur Mas ha hecho estas declaraciones unos días antes de que comience la vista oral de los líderes independentistas que están en prisión.

Todos ellos se encuentran en diferentes cárceles madrileñas esperando la llamada del Tribunal Supremo en las próximas semanas. (Artur Mas busca trabajo... y ni el Barça se lo quiere dar)