Arthur culmina su mayor traición al Barça y es por culpa de Cristiano Ronaldo

Arthur Melo fue presentado como jugador de la Juventus... y olvidó, de sopetón, el discurso culé de que Messi es el mejor jugador del mundo; se rindió a Cristiano Ronaldo.

03 de Septiembre de 2020
Arthur culmina su mayor traición al Barça y es por culpa de Cristiano Ronaldo
Arthur culmina su mayor traición al Barça y es por culpa de Cristiano Ronaldo

Arthur Melo demostró, en la presentación como jugador de la Juventus, que estaba deseando salir del FC Barcelona. Allí, encadenado, tenía un discurso prefabricado sobre Leo Messi.

Además de su “Visca el Barça y visca Catalunya” debía decir, una y otra vez, que Leo Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia. Es lo que implantan con el seny culé… desde que se firma el contrato.

Por todos es sabido que la relación entre Arthur y Messi no era la mejor. Empezaron siendo amigos, pasaron a ser compañeros, y una disputa en el Brasil-Argentina lo rompió todo. De ahí, a ni mirarse en el vestuario del Camp Nou.

Leo Messi se 'larga' del Barça... ¡¡Y no ha pasado ni un año desde que dijo esto!!

Por ello, Arthur, a la primera de cambio lo ha dejado claro: para él, el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo… y no hay discusión alguna sobre el tema.

“Jugar con Cristiano Ronaldo es un sueño cumplido”

Así lo evidenció en la rueda de prensa virtual: "Es un día muy importante para mí, agradezco a mi familia, a los directivos, a Fabio ya todos los que me recibieron. Tengo el privilegio de jugar con grandes jugadores, jugar con Cristiano Ronaldo es un sueño cumplido", afirmó.

A su vez, mientras se rendía a CR7, aseguraba que el Barça era solo un “impulso” para su carrera y que no se veía toda la vida jugando como azulgrana: "Solo puedo agradecer al Barcelona, me tenían mucho cariño. Me trataron muy bien, como parte de un proyecto muy ambicioso. Pensé que podría ser un impulso para mi carrera”, sentenció.

A Arthur, como no podía ser de otra forma, también le preguntaron por el posible fichaje de Luis Suárez por la Juventus y sin pelos en la lengua también respondió: “No he hablado con Luis Suárez, no conozco su situación, así que creo que los directivos pueden responder con más detalle. Es un gran jugador, si tuviera la oportunidad de jugar con él sin duda aportaría un gran valor al equipo”.

Los tres grandes beneficios del caso Messi para el Real Madrid

La rueda de prensa de Arthur en el Juventus Stadium