Arteta viene a por un crack de Zinedine Zidane (y no es Ceballos)

El Arsenal quiere pescar en el Real Madrid, según apuntan en Defensa Central.

Arteta viene a por un crack de Zinedine Zidane (y no es Ceballos)
Arteta viene a por un crack de Zinedine Zidane (y no es Ceballos)

El Arsenal de Mikel Arteta será uno de los grandes agitadores del próximo mercado de fichajes.

Los gunners, que renovaron la cesión de Dani Ceballos hasta final de temporada, están interesados en quedarse con el de Utrera, según apuntan en Defensa Central.

El mismo medio madridista asegura que también hay dos objetivos más, en el Bernabéu, que interesan al propio Arteta(200 millones de euros: la bomba de mercado que maneja Florentino Pérez)

A los ingleses les sigue seduciendo la opción de firmar a César Gelabert y planean el asalto de su fichaje, a la par, mientras observan el plan B que también está en la entidad merengue.

Isco, en la agenda del Arsenal

El sevillano es la opción ideal para reforzar la medular del equipo anglosajón, pero tienen a otro andaluz en su agenda de fichajes para el año que está por arrancar.

Tienen también, escrito en rojo, el nombre de Isco Alarcón para ser futurible jugador del Arsenal, tal y como apuntan en dicho periódico de información sobre el Real Madrid.

El Arsenal habría sondeado la opción de fichar a Isco y preguntar por su situación de cara a la próxima temporada. Los de Arteta, por tanto, se inscriben a la Operación Salida que maneja el Real Madrid.

Es intocable para Zidane

La mala noticia para ellos es que Isco Alarcón es intocable, a ojos de Zinedine Zidane, y es una pieza básica de su plantilla. (La última (e inesperada) 'novia' que le ha salido a James Rodríguez. ¡¡Un 'gigante' de Europa!!)

Zizou está enamorado del fútbol que ofrece el malagueño y no planea, en ninguno de los casos, darle salida del club. Sí que se lo plantea, descaradamente, con James Rodríguez.

El colombiano, sin embargo, no interesa en la entidad del Emirates Stadium. Quieren a Ceballos y si no pueden fichar al de Utrera irán a por el fichaje del de Arroyo de la Miel.