Artadi no tiene vergüenza: llama "cínico" al Rey por defender la Constitución

  • Cataluña
  • 20-10-2018 | 18:10
  • Escribe: Lucas García

"El discurso de Felipe VI en los premios Princesa de Asturias fue cínico", comentó Elsa Artadi contra el Rey.




La hipócrita Elsa Artadi es la portavoz del Govern, como consellera de la Generalitat, y por ende la voz del independentismo.

Elsa cargó contra el Rey Felipe VI por sus palabras ofrecidas durante el discurso del Princesa de Asturias y su reivindicación (con todo uso de razón) a la Constitución como una “lección de convivencia”.



Hipócrita Artadi, contra Felipe

La portavoz tiró con veneno hacia la monarquía y usó la palabra “cínico” para definir el discurso que dio Felipe VI este viernes en los Premios Princesa de Asturias.

“No da respuesta a los problemas políticos”

Artadi ha ido más allá y ha asegurado que la Constitución “preserva el régimen del 78 y permite unas actitudes predemocráticas en el estado español represor”.



La consejera independentista señaló que sus “instituciones son anteriores” y atacó a la Constitución por “no dar respuestas a los problemas políticos”. “Tampoco da garantías a la ciudadanía de sus derechos civiles más básicos”, sentenció Artadi.

Una auténtica ‘caradura’ y que busca desmontar España como todo el séquito de independentistas y que no tiene problema en atizar al Rey quedando totalmente impune.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario