Arshavin acaba una fiesta en un club de alterne montado en un caballo

El exjugador del Arsenal roba un caballo en la ciudad rusa de San Petersburgo.

21 de Diciembre de 2018
Arshavin acaba una fiesta en un club de alterne montado en un caballo
Arshavin acaba una fiesta en un club de alterne montado en un caballo

Andréi Arshavin fue pillado tras una noche de fiesta en su ciudad natal, San Petersburgo, saliendo de un club de striptease a lomos de un caballo.

Unas horas después, el ruso fue denunciado por la dueña del animal debido a que el exfutbolista no le había pagado el trayecto realizado. (La lamentable excusa del VAR para echarle un cable al Barcelona)

Una patrulla de la policía acudió al lugar de los hechos para aclarar lo sucedido y confirmó que Arshavin no pagó a la dueña del equino.

Además, el exjugador del Arsenal y del Zenit de San Petersburgo mostró signos de embriaguez desde que abandonó el club del alterne, según los testigos.

En un primer momento, abandonó el local abrazado a dos mujeres y, posteriormente, se subió a lomos de un caballo para cabalgar por las calles de la ciudad.

En el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales se puede ver al exinternacional ruso encima del caballo a altas horas de la madrugada. (José Mourinho dice 'SI' a su regreso al Real Madrid)

Fotos y vídeos en las redes sociales

Los testigos que se encontraban en la zona aprovecharon el momento para inmortalizar a Arshavin antes, durante y después de su 'paseo' en caballo.

Andréi Arshavin se retiró el pasado mes de noviembre de los terrenos de juego y su próximo objetivo es convertirse en entrenador.