¡¡Arsène Wenger 'apuñala' a Paul Pogba y anuncia por qué se niega a renovar!!

El ex entrenador del Arsenal Arsene Wenger ha dejado claro por qué Pogba no quiere renovar con el Manchester United.

08 de Octubre de 2019
¡¡Arsène Wenger 'apuñala' a Paul Pogba y anuncia por qué se niega a renovar!!
¡¡Arsène Wenger 'apuñala' a Paul Pogba y anuncia por qué se niega a renovar!!

Paul Pogba no quiere renovar con el Manchester United y Arsène Wenger, ex entrenador del Arsenal y compatriota del centrocampista, sabe por qué.

El ex técnico ha hablado sobre el futuro de Pogba y ha dejado claro que hay motivos de peso para que rechace una y otra vez las ofertas de renovación del United.

Paul Pogba quiere venir al Real Madrid

A Pogba no se le ve físicamente seguro y es un futbolista que, para expresarse, necesita estar en plena forma”, ha asegurado en una entrevista a Bein Sports.

Wenger considera que precisamente no ha encontrado su mejor nivel porque le han afectado mucho los rumores que hablaban de su hipotético fichaje por el Real Madrid, una operación en la que puso mucha ilusión pero que no pudo hacerse. (El jugador del Real Madrid que ha 'vetado' el fichaje de Paul Pogba en enero).

Eso no significa que no pueda hacerse aún, y más teniendo en cuenta la actual situación del Manchester United: “El United, hoy día, no es un equipo para competir por nada, es por eso también que se niega a renovar”, afirmó Wenger.

¿Quiere entrenar Wenger al Manchester United?

Estas palabras del entrenador francés llegan poco después de que asegurara que está esperando una nueva oportunidad para entrenar a algún gran club. Tras su salida del Arsenal, Wenger no ha vuelto a dirigir a ningún equipo y el Manchester United pronto podría necesitar nuevo entrenador, dado que Solskjaer no ha sabido llevar al equipo.