Arruinan el cumpleaños de Froilán: un tiroteo y cinco heridos acaban con la fiesta

  • Sucesos
  • 19-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El sobrino de Felipe VI celebró su 24 cumpleaños en una discóteca de Malaga junto a sus amigos


Froilán, nieto del rey emérito y sobrino de Felipe VI, ha estado de celebración durante este fin de semana a consecuencia de su 24 cumpleaños. El joven invitó a sus amigos a pasar una noche de fiesta en la discoteca Opium, que se encuentra en la costa de Marbella (Málaga).

Se trata de uno de los lugares más frecuentados y demandados por el turismo nacional e internacional en la epoca de verano. Froilán, el sobrino del rey de España, no quiso dejar escapar la oportunidad de celebrar su cumpleaños en este establecimiento aunque la noche no terminó de la forma esperada.



Una empresa revienta Internet con su respuesta a una clienta indignada que compró un juguete erótico

El servicio de emergencias recibió una llamada sobre la 1:00 de la madrugada de un testigo que aseguró que se produjo un tiroteo en las inmediaciones de la discoteca y que había dejado varios heridos. Posteriormente, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado acudieron al lugar de los hechos para socorrer a las víctimas e iniciar una investigación, según ha explicado Tikitakas.



Tras realizar las primeras pesquisas, los agentes encargados de la investigación han asegurado que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes que se hospedan en los interiores de la costa de Málaga. No es la primera vez que ocurre algo así en esa zona de Marbella.

La Agencia Efe ha asegurado que hay un total de cinco heridos, de los cuales el autor de esta revuelta se encuentra en estado grave debido a las heridas que presenta en cabeza y tórax. El resto está ingresado en la unidad de hospitalizados por el impacto de la bala, mientras que dos de ellos precisan cuidados intensivos. 



Por suerte, Froilán y los amigos que le acompañaron en su cumpleaños en Marbella están sanos y salvos a pesar de la revuelta que se formó por el citado ajuste de cuentas. Los jóvenes no se encontraban en la zona en la que se produjeron los disparos y evitaron males mayores.

La evacuación de Froilán

Vanitatis ha hablado con fuentes cercanas al establecimiento, que han desvelado que el trato a Froilán fue el mismo que al resto de personas que estaban en el local. "Froilán tuvo el mismo trato en la evacuación que cualquier otra persona. Era una noche perfecta en la que todo el mundo estaba disfrutando. De gente muy guapa, que es la que atrae Black Coffee".



Una anciana sufre la muerte más horrible: devorada por caimanes después de caer al agua

Javier Bordas, el empresario dueño de Opium, ha comentado que el sobrino de Felipe VI se lo estaba pasando en grande hasta que se vieron obligados a desalojar el establecimiento por lo sucedido. "Estuve anoche con Froilán saludándole como en otras ocasiones y él estaba allí divirtiéndose como un día más de los que ha venido al club".

Javier Bordas ha lamentado todo lo sucedido y lo ha calificado como un “desgraciado suceso, pero aislado, que podría haber ocurrido en cualquier lugar, porque en nuestros locales primamos al máximo la seguridad, como se ha podido ver en vídeos que se han publicado del suceso. Lamentamos que se haya empañado la noche de este gran concierto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario