Arrimadas zurra a la presidenta del Congreso: “Debería llamarse Forcadell Batet”

Arrimadas, molesta con la decisión de retrasar la suspensión de los diputados golpistas.

24 de Mayo de 2019
Arrimadas zurra a la presidenta del Congreso: “Debería llamarse Forcadell Batet”
Arrimadas zurra a la presidenta del Congreso: “Debería llamarse Forcadell Batet”

La diputada de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados Inés Arrimadas ha cargado contra la presidenta de la Cámara Baja, Meritxell Batet.

Batet ha tomado la decisión de volver a retrasar la suspensión de los diputados golpistas y 'pasó la pelota' al Tribunal Supremo para que los magistrados decidiesen. En la tarde del jueves, el Supremo comunicó que la decisión correspondía a la Mesa del Congreso. (Arrimadas se despide del Parlament echando pestes del nacionalismo y el procés)

Para Arrimadas, los diputados independentistas deberían haber sido suspendidos de inmediato ya que se encuentran en prisión provisional por el 'procés'.

"¡Cada día que se permita que los golpistas cobren un sueldo público es una humillación a España!", ha señalado la diputada de la formación naranja. (¡Arrimadas llama a los valencianos a luchar contra el 'virus' del nacionalismo!)

Las quejas de Inés Arrimadas no han quedado ahí y ha descrito a Batet como la abogada de Junqueras. "La nueva presidenta del Congreso debería llamarse ‘Forcadell Batet’ porque parece la abogada de Junqueras".

Arrimadas ha aprovechado un acto celebrado en Valencia junto con Toni Cantó, dirigente de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, y Luis Garicano, candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo, para hablar del PSOE. (El #10YearsChallenge de Inés Arrimadas: ¡Espectacular antes y ahora!)

Arrimadas carga contra Pedro Sánchez

La diputada de Ciudadanos ha cargado contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Arrimadas ha señalado que la formación de Ferraz "ya no es el partido socialista" sino el "partido sanchista, un partido sin escrúpulos".

"Hoy hemos ido a Miravalles, el pueblo del terrorista Josu Ternera. El PNV nos acusa de ir a una parte de nuestro país a provocar. El nacionalismo nos quiere callados y eso es porque el PP y el PSOE les han dado la llave de La Moncloa siempre", ha reprochado Arrimadas.