Arrimadas y Laura Borràs se enzarzan en una reyerta por Twitter

Una frase de Borràs ha enfurecido a la diputada de Ciudadanos.

07 de Junio de 2019
Arrimadas y Laura Borràs se enzarzan en una reyerta por Twitter
Arrimadas y Laura Borràs se enzarzan en una reyerta por Twitter

La diputada de Ciudadanos y exlíder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, ha entrado en cólera tras una frase de la independentista Laura Borràs.

La jefa de filas de JxCat en el Congreso de los Diputados ha sido la encargada de reunirse con el Rey Felipe VI en la ronda de contactos que ha mantenido el monarca con todos los políticos. (¡¡Puigdemont no se sale con la suya y Laura Borràs tira con bala a Tajani y a Europa!!)

"Le he dicho que los catalanes no tenemos rey", ha explicado Laura Borràs tras reunirse con Felipe VI, lo que ha provocado las críticas de los constitucionalistas.

"Con el discurso del 3 de octubre, él fue actor de parte y, por eso, su discurso hizo que muchas personas sintieran que el rey estaba tomando parte de esta situación", ha añadido Borràs. (Laura Borràs viaja en Jaguar hacia la independencia)

"Lo que no tenemos los catalanes es la República bananera y antidemocrática que ustedes nos quisieron imponer", ha respondido Arrimadas en Twitter.

"Dejen de hacer el ridículo y respeten al Jefe de Estado, que para cobrar el sueldo de Diputada bien que acepta a las instituciones españolas", ha señalado la diputada de la formación naranja. (La indecente Laura Borràs utiliza a Franco para atacar de forma ruin al Estado)

Los usuarios de Twitter se posicionan

La disputa en Twitter entre Inés Arrimadas y Laura Borràs ha llevado a que usuarios que están a favor de la independencia ataquen sin piedad a la diputada de Ciudadanos.

A raíz de estos comentarios, otros tuiteros que están a favor de la unión de España han salido en defensa de Inés Arrimadas y han cargado contra Borràs por su desprecio al rey.