Arrimadas y el sanchismo: Su ataque más feroz al “indecente” Sánchez (cuando aún no eran socios)

  • Hemeroteca
  • 23-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

"¿Hay alguien que piense en el PSOE? ¡¡Es una vergüenza!!"




La decisión de Inés Arrimadas de apoyar al Gobierno socialcomunista en la prórroga del Estado de Alarma ha sorprendido a muchos.

Ahora, Ciudadanos se ha acercado al PSOE de Pedro Sánchez, pero hasta hace dos días no se podían ni ver.



Tras ganar las elecciones en Cataluña, Inés Arrimadas se mostraba así de dura con Sánchez los meses previos a las elecciones generales del 28 de abril.

“Hay que dialogar, dice siempre el presidente Sánchez. A mí Sánchez en nueve meses no me ha llamado ninguna vez”, empezaba diciendo Arrimadas..



“¿Sabéis que este señor ha tenido la indecencia de llamar más veces a Bildu y a Otegi que a la que ha ganado las elecciones en Cataluña y que representa al 25% de los catalanes?”, reprochaba la ahora líder de Ciudadanos.

“Es una vergüenza. Lo peor es que el partido socialista en su programa lleva darle más competencias a Torra y Puigdemont”.



“¿Hay alguien ahí (por el PSOE) que piense? En España está claro que no piensan, pero ¿piensan en algo?”, criticaba Arrimadas.

"El señor Sánchez no solo quiere poner a España en manos de quienes la quieren romper. Quiere poner la economía en manos de Pablo Iglesias y Echenique. Esto es un peligro público. Hay que echarle (a Sánchez) de Moncloa a votos".



Arrimadas y el sanchismo: Su ataque más feroz al “indecente” Sánchez 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario