Arrimadas, víctima del racismo catalanista de Nuria de Gispert

  • Cataluña
  • 04-10-2018 | 12:10
  • Escribe: Francisco Rubio

La diputada por Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas, menospreciada por ser de Jaén.


Nuria de Gispert, política nacionalista catalana y presidenta del Parlamento de Cataluña de 2010 a 2015, ha animado a Inés Arrimadas a que abandone Cataluña para regresar a Jerez de la Frontera, su ciudad natal. La diputada por Ciudadanos en Cataluña ha sido objeto, por enésima ocasión, de un comentario racista que refleja cómo están las cosas en este momento por culpa del independentismo.

Inés Arrimadas es una de las políticas más odiadas por el independentismo. Las verdades que les suelta en la cara no gustan nada a los separatistas, hasta el punto de que no quieren ni verla por Cataluña. Es el caso de Nuria de Gispert, que en varias ocasiones la ha mandado para su tierra y ha vuelto a hacerlo, demostrando la poca educación que tiene y un racismo anti español repugnante.


Vomitivo tuit cargando contra Arrimadas por su procedencia

“La diputada Inés Arrimadas es una inepta e ignorante. No sabe de economía, no sabe de inversiones, no sabe de nada. Y siempre hace un mismo discurso derrotista. Se debe encontrar mal en Cataluña. Debe añorar su pueblo. ¿Quién la obliga a estar aquí?”, apuntó Nuria, invitando a Arrimadas a que regrese a Jerez de la Frontera, como puedes ver a continuación.

El comentario ha generado numerosas reacciones en las redes sociales para defender a Inés Arrimadas, que está acostumbrada a ver cómo desde el independentismo se le menosprecia por ser andaluza y no catalana. Es lo mismo, por ejemplo, que le está sucediendo al candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls.

Arrimadas responde en La Sexta

Inés Arrimadas no se ha mordido la lengua y ha contestado a Nuria Gispert en Al Rojo Vivo de La Sexta este mismo jueves: “Pensemos qué está pasando en Cataluña si de manera pública Gispert dice que me tengo que ir”, ha expresado.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario