Arrimadas teme que Pablo Iglesias cierre Televisión Española y Ana Rosa lo soluciona diciendo que así todos pueden ver su programa

  • Medios
  • 08-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Amparo Corredor

Inés Arrimadas ha recordado que Pablo Iglesias quiere controlar a los medios de comunicación




Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los diputados, ha hablado esta mañana con Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa' para dar a conocer su opinión sobre que Pedro Sánchez sea el nuevo presidente del Gobierno con los apoyos de Podemos e independentistas.

Reproches, palabras gruesas, interrupciones, ¿es esto lo que nos espera?

Ana Rosa ha querido preguntarle a Inés Arrimadas sobre si lo vivido estos tres días de investidura llenos de reproches, interrupciones y palabras gruesas es lo que nos espera en esta legislatura: "Pues dependerá de Pedro Sánchez y de sus socios. Nos ha despreciado a los votantes constitucionalistas, se ha ido directamente a sus socios de Esquerra, PNV, Podemos y entonces dependerá de Sánchez".



Arrimadas ha comentado que lo más duro vino por parte de Bildu y Esquerra: "Yo los discursos más duros que escuché en esta sesión de investidura fueron precisamente de Bildu y de Esquerra, fueron duros contra los españoles, contra España y contra nuestro sistema. Podemos no quiere un cambio de Gobierno, quiere un cambio de régimen y los separatistas no quieren un cambio de Gobierno, quieren un cambio de país. Nos va a esperar una legislatura dura".

Ya se conocen los ministros de Podemos

La portavoz de Ciudadanos ha dado su opinión sobre los ya conocidos ministros de Podemos. "Bueno pues lo que conocemos es que Podemos va a entrar en el Gobierno que es lo que Sánchez decía que no quería porque no podía tener a medio Gobierno diciendo que había presos políticos en España. No sé quiénes van a ser los ministros de Sánchez pero desde luego vamos a tener a ministros que se auto reivindican como comunistas en el Gobierno y va a ser nefasto para España".



Paralizar el concurso público de la Televisión Española

Inés Arrimadas ha recordado uno de los puntos del acuerdo con Podemos: "Sánchez va a hacer cualquier cosa. Uno de los puntos de acuerdo con Podemos es paralizar el concurso público de la Televisión Española, es decir, van a ir a lo que quería hacer Podemos que era controlar los medios de comunicación que eso ya lo decía el señor Iglesias de dame a mi las teles y los demás se queden con turismo y cosas de estas".

Ana Rosa ha querido tranquilizar un poco el asunto: "Bueno, todavía no han empezado a gobernar".



Arrimadas le ha interrumpido para seguir recalcando en esta idea: "No se ha empezado a gobernar pero ese punto está en el acuerdo de gobierno". Ana Rosa le ha contestado: "Afortunadamente en España estamos en Europa y existen las cadenas privadas. Si Podemos se va a encargar de eso pues vean ustedes este programa que es un programa plural".

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario