Arrimadas se 'asocia' con PSOE y Podemos y ataca al PP

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, quiere que los Presupuestos salgan adelante

03 de Septiembre de 2020
Arrimadas se 'asocia' con PSOE y Podemos y ataca al PP
Arrimadas se 'asocia' con PSOE y Podemos y ataca al PP

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha reunido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Moncloa para hablar de los Presupuestos Generales del Estado.

La formación naranja quiere que las cuentas salgan adelante y están dispuestos a negociar con el PSOE y con Unidas Podemos aunque Arrimadas ha dejado claro que es un pacto "difícil".

Los mejores momentos de Inés Arrimadas, el gran azote del separatismo

Además, la líder de Ciudadanos ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, tras su reunión con Pedro Sánchez.

"Los españoles van a juzgar al Gobierno pero también a los partidos de la oposición", ha explicado Inés Arrimadas haciendo referencia a la negativa del PP a apoyar las cuentas para 2021.

Asimismo, a pesar de las críticas recibidas por querer pactar con PSOE y Podemos, Arrimadas ha dejado claro que están haciendo lo correcto y ha vuelto a atacar al PP. "Nosotros vamos a dormir tranquilos".

Por otro lado, ha pedido a todos los partidos políticos que dejen a un lado sus diferencias y negocien. "Es más necesario que nunca que superemos esta crisis política. Es una obligación llegar a un acuerdo con fuerzas políticas diferentes y dejar de lado el partidismo".

La confesión más increíble de Arrimadas: “A mí me gustaba mucho Guardiola”

Sin embargo, su petición de "tregua" no ha sido efectiva ya que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha vuelto a insistir en que votará 'no' a los Presupuestos Generales del Estado.

Arrimadas también ha pedido públicamente al Gobierno liderado por el socialista Pedro Sánchez que ayude "a todas las comunidades autónomas, aunque no sean de su color político".

La perra de Inés Arrimadas da la nota en directo: ¡¡El disparatado momento en imágenes!!

Un pacto difícil

En esta línea, la líder de la formación naranja ha insistido en varias ocasiones sobre su mala relación con Unidas Podemos y el esfuerzo que hacen negociando las cuentas con Pedro Sánchez.

"Para nosotros no es fácil negociar con este Gobierno pero qué español no ha tenido que hacer algo difícil en los últimos meses sabiendo que es el camino correcto", ha sentenciado Arrimadas.