Arrimadas no tiene rival: Aguado y Garicano dejan vía libre a la nueva líder de Ciudadanos

El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, se suma a Luis Garicano y también renuncia a presentarse.

12 de Noviembre de 2019
Arrimadas no tiene rival: Aguado y Garicano dejan vía libre a la nueva líder de Ciudadanos
Arrimadas no tiene rival: Aguado y Garicano dejan vía libre a la nueva líder de Ciudadanos

La dimisión de Albert Rivera como secretario general de Ciudadanos ha abierto el debate sobre la persona que debe ocupar su lugar al frente del partido.

Desde el primer momento, la gran favorita ha sido Inés Arrimadas aunque han sonado con fuerza otros nombres como el de Luis Garicano o el de Ignacio Aguado. (Esto es lo que opina Rivera sobre los rumores que le 'sustituyen' por Arrimadas)

Garicano, portavoz de Ciudadanos en Europa, ha sido el primero en descartar su 'candidatura' para ser secretario general de la formación naranja.

Además, ha aprovechado para mostrar su apoyo a una Inés Arrimadas que apunta a liderar el partido a partir de ahora. "Sería una candidata excelente".

Ahora, el vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, se ha sumado a Garicano y ha anunciado que no quiere ponerse al frente de la formación naranja.

Asimismo, ha apoyado a Arrimadas como nueva líder. "Arrimadas es la persona que más consenso puede aglutinar para reconstruir el centro liberal en España". (Albert Rivera dimite y abandona la política para dejar paso a Inés Arrimadas)

Elogios para Arrimadas

Ignacio Aguado ha explicado que Inés Arrimadas es la mejor candidata para estar al frente de Ciudadanos en un momento como este. "He hablado con ella y le he trasladado todo mi apoyo, es la mejor candidata".

Inés Arrimadas está muy afectada por el batacazo electoral de la formación naranja el pasado domingo y más aún con la decisión de Albert Rivera de dimitir.