Arrimadas no se lo puede creer: "¿Albert Rivera en el PP? Nunca le gustó el bipartidismo"

Arrimadas no se lo puede creer: "¿Albert Rivera en el PP? Nunca le gustó el bipartidismo"
Arrimadas no se lo puede creer: "¿Albert Rivera en el PP? Nunca le gustó el bipartidismo"

La posibilidad de que Albert Rivera pueda volver a la vida política integrado en el Partido Popular y con el fin de colaborar en la tarea de absorción de Ciudadanos por el PP provoca nervios en el partido naranja. Inés Arrimadas no se lo puede creer.

El nombre de Albert Rivera está hoy presente en todos los mentideros políticos. Va tomando cuerpo el rumor de que el fundador y exlíder de Ciudadanos podría incorporarse al Partido Popular con el fin de preparar la fusión y absorción del partido naranja dentro del de Pablo Casado.

El fichaje galáctico del PP es Albert Rivera

Preguntada al respecto, Inés Arrimadas responde que no puede dar crédito a este rumor porque conoce bien a Albert Rivera y entiende que sus convicciones políticas le impiden desembarcar en el PP. Al menos eso es lo que ella piensa.

En una entrevista en Onda Cero Arrimadas ha dicho que está convencida de que Albert Rivera no puede estar maniobrando con el PP para absorber Ciudadanos. Y se basa en que “Albert dijo que dejaba la política y siempre ha sido muy crítico con el bipartidismo. Es un gran defensor de esa tercera España que es de centro“.

"Arrimadas y Albert Rivera no se hablan desde Navidad"

Aún así, Arrimadas admite que su relación con Albert Rivera no es ahora tan "entrañable" como años atrás reconociendo que "no hablo con él desde el mes de diciembre", ha dicho en La Sexta.

Sorprende que la líder de Ciudadanos no haya mantenido ningún cambio de impresiones con su exjefe y fundador del partido después del descalabro de las elecciones catalanas, en donde Cs pasó de 36 a 6 escaños, ni tras la moción de censura de Murcia.

Este distanciamiento pone de manifiesto que Rivera ha roto todos los vínculos que le unían a Ciudadanos.

Pero Arrimadas mantiene que no tiene "ningún problema" con Rivera y que "ya hablaremos, no estamos peleados"