Arrimadas lo consigue: ¡¡TV3 envía “al carrer” al bufón Toni Albà!!

¡Por fin! TV3 fulmina al machista Toni Albà por llamar “puta” a Inés Arrimadas

01 de Marzo de 2019
Arrimadas lo consigue: ¡¡TV3 envía “al carrer” al bufón Toni Albà!!
Arrimadas lo consigue: ¡¡TV3 envía “al carrer” al bufón Toni Albà!!

Los insultos le han salido caros al bufón del procés Toni Albà: TV3 ha suspendido sus apariciones en el programa humorístico ‘Polònia’.

Ni el medio propagandístico TV3 soporta más al machista y fascista ‘actor’ catalán Toni Albà…¡Ya era hora!

La televisión pública catalana aparta al humorista tras la última polémica que provocó llamando “puta” a Inés Arrimadas durante su viaje a Waterloo.

Ha sido el mismo Toni Albà el que ha confirmado que la productora Minoría Absoluta ha suspendido sus apariciones en el programa Polònia.

Y eso que el dueño de Minoría Absoluta es el también independentista Toni Soler, que ha visto peligrar sus enormes ingresos si el machista de Albà seguía apareciendo en el programa líder de su productora.

TV3 fulmina a Toni Albà por llamar "puta" a Arrimadas

Toni Soler le comunicó a Toni Albà por whatsapp que había decidido “congelar sus intervenciones en el programa Polònia hasta nuevo aviso”.

“Ni puñetera gracia, Toni”, le escribió también en Twitter Soler a Albà en el tuit en el que insultaba a Arrimadas.

El ‘despido’ de Albà se ha hecho esperar, pues el supuesto humorista tiene un larguísimo currículum de insultos contra políticos constitucionalistas, jueces y monarcas.

“Malnacido y gusano de alcantarilla”, le dedicó Albà al candidato a la Alcaldía de Barcelona Manuel Valls. (Hasta los indepes riñen a Albà por sus insultos a Arrimadas)

“Excelente hijo de puta” le dedicó Albà al diputado de los Comunes Lluís Rabell y “demagogo de mierda” al líder de Cs Albert Rivera

El bufón del procés ha dicho sentirse “triste y decepcionado” al conocer la noticia de que ha sido apartado de Polònia. Que siga llorando…¡Al carrer!