Arrimadas le 'pinta la cara' al fantoche de Torra

“No cometa el error de Puigdemont”, le comentó Inés Arrimadas a Torra en el Parlament.

03 de Octubre de 2018
Arrimadas le 'pinta la cara' al fantoche de Torra
Arrimadas le 'pinta la cara' al fantoche de Torra

Inés Arrimadas ha hablado esta misma mañana en el Parlament, en la segunda sesión de política y debate general por Cataluña.

La líder de la oposición, Inés Arrimadas le ‘pintó la cara’ a Quim Torra cantándole la verdad: “No comenta el mismo error que Carles Puigdemont y subestime al Estado y a la mitad de los catalanes que no son independentistas”.

La respuesta a la amenaza de Torra

La ‘jefa’ de Ciutadans siguió su discurso para comentar la amenaza que hizo el líder independentista, vía carta, a Pedro Sánchez. “No confunda la debilidad del Gobierno de Sánchez con una supuesta debilidad del Estado”, comentó Arrimadas en su discurso.

Se nos está acabando la paciencia a la mayoría social. Empiece a decir la verdad y no engañe a las bases independentistas con vías unilaterales que están condenadas al fracaso”, sentenció la política de Ciudadanos.

El independentismo la tiene cruzada

Como ya informábamos en Don Diario, la líder de Ciudadanos tuvo que salir huyendo del Parlament. el día 1-O por culpa de los independentistas que la acosaron en la salida. Una imagen bochornosa que pasó justo antes de que Torra usase la fuerza para dispersar a los radicales que querían asaltar el Parlament.