¡¡Arrimadas le canta las cuarenta en directo a TV3!!: "¡¡Basta de manipulación y de incitación al odio!!

  • Cataluña
  • 12-04-2019 | 12:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Inés Arrimadas critica en directo a TV3: “¡Ya está bien de incitar al odio!”




La candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, le ha reprochado a la presentadora de TV3 Lídia Heredia en directo que la televisión pública catalana "hace propaganda separatista cada día". 

En este asunto, Arrimadas ha asegurado que Ciudadanos apuesta por un 155 que incluya a TV3.



"Evidentemente que una máquina de manipulación y de incitación al odio como es TV3 no puede seguir sin que nadie le diga nada", ha remarcado Arrimadas

Ha explicado que su partido ha denunciado ante la Junta Electoral Central el reportaje 'Sense Ficció' del martes en el que "hicisteis un publireportaje de candidatos independentistas y de familiares de candidatos independentistas".



"¡Basta! ¡Esta televisión la pagamos todos los catalanes! ¡Basta ya de manipular! ¡Basta de incitación al odio! ", ha exclamado. 

Heredia intentó replicar a Arrimadas haciéndose la despistada: "Escuche... ¿Incitación al odio? ¿Nos ha denunciado o pondrá una querella por incitación al odio?".



Arrimadas ha señalado que "según el CEO, el 89% de los votantes de JxCat se informa por TV3", mientras que de los votantes de Ciudadanos sólo lo hacen "el 5%". 

"Esta televisión está hecha por y para los independentistas"

Para despedir a Arrimadas, Heredia le ha dicho que "seguramente la próxima vez que hablemos usted ya será diputada en el Congreso en Madrid y por lo tanto espero que esto haga más fluida la relación periodística para poder entrevistar a representantes de Ciudadanos". 
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario