“¡¡Arrimadas está embarazada!!” La clase política no habla de otra cosa

Inés Arrimadas tendría motivos de sobra para sonreír porque podría estar esperando a su primer hijo

04 de Octubre de 2019
“¡¡Arrimadas está embarazada!!” La clase política no habla de otra cosa
“¡¡Arrimadas está embarazada!!” La clase política no habla de otra cosa

Los rumores de embarazo que planean sobre Inés Arrimadas hace que no se hable de otra cosa. 

Todas las miradas están puestas sobre ella debido a sus sonadas ausencias en momentos clave como la reunión Ejecutiva de Ciudadanos el pasado lunes o la cita en el Parlament para tratar la moción de censura al President Quim Torra el pasado martes. 

¿Está Arrimadas embarazada?

A cuenta de las pasadas elecciones, en abril, Arrimadas abordó con la periodista Ana Rosa Quintana sobre la baja natalidad que hay en nuestro país y dijo que era "uno de los problemas graves que afectan a España". 

"Todo lo que sea luchar contra el injusto trato laboral de las mujeres embarazadas mejorará la situación. Conviene estudiar los sueldos. Proponemos el contrato único y el complemento salarial para que los ciudadanos puedan ser padres", añadió.

La periodista, sin morderse la lengua animó a la de Ciudadanos a ponerse manos a la obra para resolver el problema que planteaba. "Usted debe de ser de las primeras en animarse a tener hijos".

"A veces no es fácil", le contestó Inés

En otra entrevista con Bertín Osborne, Inés se sinceró y aseguró que a sus 36 años de edad ya le hubiese gustado haber sido madre y repitió en varias ocasiones que espera "que no sea demasiado tarde para la maternidad". 

Con un matrimonio consolidado con Xavier Cima, exdiputado de Convergència Democràtica de Catalunya, la pareja podría estar esperando su primer hijo. De este modo tendremos que esperar a ver si la política se pronuncia sobre ello o ver la evolución de su tripa en unos meses.