Arrimadas deja en ridículo a la 'bocachancla' de Irene Montero... ¡Brutal!

  • Política
  • 10-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Yo no le digo a la gente dónde tiene que vivir y luego hago todo lo contrario".




Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, e Irene Montero, número dos de Unidas Podemos, han participado en un debate organizado por El Confidencial.

Las dos políticas han protagonizado una tensa charla en las semanas previas a las elecciones generales que ha terminado con un 'zasca' de Arrimadas a Montero. (El #10YearsChallenge de Inés Arrimadas: ¡Espectacular antes y ahora!)



"Ojalá 'las cloacas' nunca publiquen la dirección de tu vivienda", le ha dicho la política de Unidas Podemos a Arrimadas en un momento dado.

La respuesta de Inés Arrimadas ha sido contundente. "Ya, pero yo no le digo a la gente dónde tiene que vivir y luego hago todo lo contrario. Yo vivo de alquiler en un pisito de Barcelona". (¡¡Arrimadas los vuelve locos!!)



De esta forma, la líder de Ciudadanos en Cataluña utilizó la casa de Galapagar de Irene Montero y Pablo Iglesias para dejar en ridículo a su rival.

Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, e Irene Montero se trasladaron a Galapagar hace unos meses. El chalet les costó 600.000 euros. (Arrimadas se va a Madrid... ¡por amor!)



Un debate de cinco mujeres

María Jesús Montero, Edurne Uriarte, Irene Montero, Inés Arrimadas y Rocío Monasterio han sido las cinco protagonistas del debate de El Confidencial.

El digital ha querido juntar a cinco mujeres con cinco pensamientos muy diferentes para que plasmen sus ideas de cara a las elecciones del 28 de abril.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario