¡¡Arrimadas cierra la boca a TV3!!

La líder de Ciudadanos ha reprochado a la cadena hablar de “presos políticos y exiliados”.

15 de Febrero de 2019
¡¡Arrimadas cierra la boca a TV3!!
¡¡Arrimadas cierra la boca a TV3!!

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha visitado Els Matins de TV3, programa en el que había protagonizado momentos de tensión con su presentadora en ocasiones anteriores.

Lídia Heredia, presentadora del espacio televisivo, tuvo un fuerte encontronazo con Albert Rivera el pasado mes de septiembre en el citado programa. (Repugnante: la audiencia separatista boicoteó la entrevista a Inés Arrimadas)

En esta ocasión, Heredia se ha limitado a dirigir su programa en lugar de enfrentarse a Inés Arrimadas como si ha hecho en otras ocasiones.

"Me gustaría que en TV3 hubiese una diferencia entre lo que se explica en TV3 y lo que explica el señor Junqueras", ha comenzado Arrimadas. (El #10YearsChallenge de Inés Arrimadas: ¡Espectacular antes y ahora!)

"Porque hablar de presos políticos y de exiliados en TV3 cada día es dar la razón o representar solamente a la gente a la que representa Junqueras. Y a mi me gustaría que TV3 representara a toda la sociedad de Cataluña", ha continuado.

Estas palabras de la líder de Ciudadanos en Cataluña han venido acompañadas de críticas por parte del sector independentista en Twitter. (La vergonzosa encerrona de TV3 a Inés Arrimadas)

Críticas a Sánchez

"Sánchez ha demostrado que el PSOE no es un buen socio para Ciudadanos porque ha salido del constitucionalismo", ha explicado la líder del partido naranja en Cataluña.

"Sánchez ha cedido al chantaje de los independentistas desde que se levantó el control de las cuentas", ha añadido Inés Arrimadas en el programa de TV3.