Arrimadas amenaza al gurú de TV3: "Se te va a acabar el chollo con el que llevas forrándote media vida"

  • Política
  • 23-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Cuatro españoles debatiendo qué hacer con Cataluña sin que los catalanes tengan voz", ha señalado Toni Soler.




El presentador de Està passant de TV3, Toni Soler, ha recurrido a las redes sociales para comentar el debate político emitido en Televisión Española.

"Cuatro españoles debatiendo qué hacer con Cataluña sin que los catalanes tengan voz. Esto ha sido el debate. Esto es España", ha señalado. (¡Arrimadas llama a los valencianos a luchar contra el 'virus' del nacionalismo!)



Hay que recordar que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, es catalán aunque Toni Soler le ha excluído provocando el enfado en la formación naranja.

"Estaba Albert Rivera, un catalán líder del partido más votado por los catalanes en las elecciones catalanas", ha respondido Inés Arrimadas en Twitter. (¡Sorpresón! Inés Arrimadas se va a vivir a Madrid)



Arrimadas manda un contundente mensaje a Toni Soler

"Y Cuando ese catalán llegue a presidente del Gobierno de España se te va a acabar el chollo con el que levas forrándote media vida", ha añadido la líder de Ciudadanos en Cataluña.

"Como amenaza, las he escuchado mejores. Si tenemos que esperar que el Rivera sea presidente...pero tienes razón en una cosa: al decir que no había catalanes, debía precisar catalanes que creen que su nación es Cataluña. Disculpas", ha replicado Soler.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario