Arrestan a un entrenador de fútbol por abusar sexualmente de tres jugadoras, dos de ellas menores

El detenido ya ha pasado su primera noche en el calabozo

02 de Junio de 2022
Arrestan a un entrenador de fútbol por abusar sexualmente de tres jugadoras, dos de ellas menores
Arrestan a un entrenador de fútbol por abusar sexualmente de tres jugadoras, dos de ellas menores

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un entrenador de las categorías inferiores del club Unió Esportiva de Sants por abusar sexualmente de hasta tres jugadoras de la categoría que estaba entrenando. En el momento de la comisión de estos actos, dos de las víctimas eran menores, por lo que la situación para el detenido se agrava.

A pesar de que ha quedado en libertad con cargos, la Justicia todavía tiene una cuenta pendiente con él. De hecho, tiene totalmente prohibido acercarse a las víctimas en ningún espacio como el centro educativo o el centro donde practican deporte. Además, pesa una brutal orden de alejamiento sobre el presunto pederasta, que ya ha sido suspendido de empleo y sueldo por parte del Unió Esportiva de Sants según las duras declaraciones del director del club.

La condena de estos reprobables actos se ha extendido a toda Barcelona. Las denuncias de las tres afectadas entraron en conocimiento de las autoridades policiales el lunes de esta misma semana, donde describían los tocamientos y besos que el agresor había realizado contra ellas sin su consentimiento. Además, también las contactaba por redes sociales con una actitud realmente impropia de un adulto de 33 años.

Este formador de fútbol todavía no ha esclarecido las dudas sobre el número de sus víctimas, por lo que los agentes siguen investigando y buscando nuevas víctimas que no se hayan animado a denunciar los hechos. El director del club deportivo ha concedido una entrevista a 'El Periódico', en la que ha comentado que sabían que las denuncias se habían realizado durante el pasado fin de semana, pero que habían entrado en conocimiento de la entidad deportiva el martes, cuando el entrenador fue arrestado por los Mossos d'Esquadra.